OhMyGeek!
Telefoní­a

Samsung Galaxy A80 con cámara giratoria ya se vende en Chile

Era parte de lo prometido por la compañí­a surcoreana. Galaxy A80, junto a los otros equipos de la renovada familia, llegarí­an a Chile en el transcurso de meses a partir de la mitad del 2019.

Samsung anunció su plan de venta en abril pasado, cuando se deshizo para siempre la (pésima) familia “J” y le dio la bienvenida a los nuevos “A”, desde el A10 hasta el más grande A80.

Ahora este nuevo tope de lí­nea -de los gama media en la compañí­a- se encuentra disponible en nuestro paí­s, incorporando una cámara que se gira para hacer de frontal y trasera al mismo tiempo.

https://www.youtube.com/watch?v=GzM1FwLV3Ds

Galaxy A80 y su giratoria cámara

Pero, ¿por qué una cámara que gira? La principal razón: calidad. Siempre los lentes frontales no tienen la misma calidad que la principal o trasera. Es por eso que en este equipo se utiliza una sola cámara que posee las mismas caracterí­sticas para selfies o registro cuando ocupas el teléfono con las dos manos.

Esta única cámara es de 48MP. Posee un lente “Ultra Gran Angular” de 123 grados y basta con deslizar tu dedo en la pantalla (dentro de la App de la cámara) para que gire automáticamente e inicie el modo selfie o viceversa.

Samsung Galaxy A80 con cámara giratoria ya se vende en Chile.

En su interior este smartphone cuenta también con 128GB de almacenamiento, una pantalla Super AMOLED Full HD+ de 6,7” y audio Dolby Atmos. Esta última una caracterí­stica en sonido que ya hemos visto en otros equipos como los de la familia “S”.

El nuevo Galaxy A80 está disponible en tiendas Samsung, retail y operadores móviles desde el 15 de julio en tres colores -negro, dorado y plateado- a un precio referencial de $549.990 CLP.

Lee:  Hasta siempre a los celulares LG: la surcoreana bajó la cortina

Te interesará ver

Asus Zenfone 8 Flip: un celular con cámara triple que se gira para ser frontal o trasera

OhMyGeek!

Xiaomi inicia la venta del Redmi Note 10 Pro en Chile

OhMyGeek!

De 2020 a 2021 el tráfico de datos móviles aumentó un 49,4% en Chile

OhMyGeek!

¿Quién tiene más clientes en telefonía móvil? ¿Entel, Claro, Movistar o Wom?

OhMyGeek!

Hasta siempre a los celulares LG: la surcoreana bajó la cortina

Felipe Ovalle

Por lo visto nadie quiere comprar el área de celulares de LG y sólo desaparecerá

Felipe Ovalle

Deja un comentario

También compártelo en:
Send this to a friend