Internet Tutoriales

¿Cómo usar los filtros de bebé y cambio de sexo en Instagram?

Si has visto imágenes -compartidas por redes sociales- por parte de tus amigos como un bebé o con un radical cambio de sexo, es gracias a filtros que últimamente se han convertido en los favoritos de los usuarios. Tal como pasó en su momento con el «Hot dog bailarín» o el original «orejas de perro». ¿Se acuerdan?

En fin, lo primero que deben entender es que ambas modificaciones no son parte de Instagram. Así que deja de buscarlas o preguntar por actualizaciones ya que no pertenecen a esta App. Entonces, ¿de dónde provienen? Snapchat.

¿No tenías instalado Snapchat? Ok, tendrás que volver a descargarla (si es que la tenías con anterioridad) y seguir las instrucciones que te entregamos a continuación.

Usando los filtros de bebé y cambio de sexo

Una vez que tengas Snapchat corriendo en tu móvil, también se abrirá la cámara frontal del dispositivo. Al lado del botón con el que capturas las fotos, verás el ícono con una carita feliz. Toca ahí.

Cuando lo hagas se mostrará el carrusel con todos los efectos y/o filtros. Navega hacia a la derecha de estos, y dentro de las primera opciones, encontrarás los que te estamos comentando.

¿Cómo usar los filtros de bebé y cambio de sexo en Instagram?

Toma la fotografía con el botón disparador y el efecto aplicado. Cuando lo hagas, la imagen se congelará con el resultado de la captura y en la esquina inferior izquierda de tu pantalla aparecerá un ícono con una flecha apuntando hacia abajo.

Toca dicho ícono (flecha) y se guardará la fotografía con el efecto aplicado -desde Snapchat- a la galería de imágenes de tu smartphone.

Ahora ve a Instagram, abre las Stories y carga la imagen que guardaste desde Snapchat y listo. Después eres libre de volver a borrar la otra App, si así lo deseas.

ACTUALIZACIÓN (15 DE MAYO)

¿No te aparece el «filtro de bebé» en tu perfil de Snapchat? Eso es porque debes desbloquearlo. ¿Cómo lo haces? Te lo contamos en este nuevo tutorial por aquí.

Noticias relacionadas

Apple TV+ costará $4,99 USD y será gratis si compras un nuevo equipo

Felipe Ovalle

Instagram Music llega a Chile, Perú, Colombia y otros países, y así lo ocupas

Equipo OhMyGeek!

En casa de herrero, cuchillo de palo: ‘hackean’ cuenta en Twitter del CEO de Twitter

Felipe Ovalle

¿Spotify desesperado? Aumenta el período de prueba de 30 a 90 días

Javier Troncoso

Spotify para Podcasters sale de su beta y está disponible a nivel global

Equipo OhMyGeek!

¿Volverá el porno a Tumblr con la compra por parte de los dueños de WordPress?

Felipe Ovalle

Deja un comentario


Send this to a friend