No sabemos con exactitud el nombre del próximo iPhone que Apple presentaría en septiembre de este año, pero al menos todas las filtraciones lo llaman «iPhone 11 Max». Por lo mismo, seguiremos el juego de llamarlo así, junto a «iPhone 11» para la versión estándar y «iPhone 11r» para el más económico.
Y a lo que hace días venía apareciendo respecto a la apariencia del próximo smartphone de Apple, hoy se suman dos fotografías de carcasas que podrían comercializarse junto al futuro dispositivo.
Estas confirmarían el mayor cambio estético que podrían tener los celulares de la manzana. ¿Cuál? La posición y composición de las tres cámaras que vendrían en 2 de 3 posibles equipos.
iPhone 11 Max ¿el único con 3 lentes?
La «fuga» de imágenes provienen de la Web SlashLeaks, conocida por tener filtraciones confiables. Por lo mismo no es algo para mirar en menos, considerando que aún faltan más de 4 meses para que Apple presente la versión 2019 de sus teléfonos inteligentes.
Como pudieron ver, estas muestran carcasas o fundas que se comercializarían para el equipo. En ellas se puede ver que Apple mantendría el notch (grande) en la parte superior del teléfono, con un diseño prácticamente idéntico al actual iPhone Xs.
Los tres lentes que se aprecian, según lo esperado, serían parte del próximo iPhone 11 y iPhone 11 Max. Mientras que una versión más económica del equipo, continuando lo que el actualmente hace el iPhone Xr, tendría solo dos.