Telefonía

Nueva filtración muestra (otra vez) las tres cámaras del iPhone 11 Max

No sabemos con exactitud el nombre del próximo iPhone que Apple presentaría en septiembre de este año, pero al menos todas las filtraciones lo llaman «iPhone 11 Max». Por lo mismo, seguiremos el juego de llamarlo así, junto a «iPhone 11» para la versión estándar y «iPhone 11r» para el más económico.

Y a lo que hace días venía apareciendo respecto a la apariencia del próximo smartphone de Apple, hoy se suman dos fotografías de carcasas que podrían comercializarse junto al futuro dispositivo.

Estas confirmarían el mayor cambio estético que podrían tener los celulares de la manzana. ¿Cuál? La posición y composición de las tres cámaras que vendrían en 2 de 3 posibles equipos.

iPhone 11 Max ¿el único con 3 lentes?

La «fuga» de imágenes provienen de la Web SlashLeaks, conocida por tener filtraciones confiables. Por lo mismo no es algo para mirar en menos, considerando que aún faltan más de 4 meses para que Apple presente la versión 2019 de sus teléfonos inteligentes.

Nueva filtración muestran (otra vez) las tres cámaras del iPhone 11 Max.

Como pudieron ver, estas muestran carcasas o fundas que se comercializarían para el equipo. En ellas se puede ver que Apple mantendría el notch (grande) en la parte superior del teléfono, con un diseño prácticamente idéntico al actual iPhone Xs.

Los tres lentes que se aprecian, según lo esperado, serían parte del próximo iPhone 11 y iPhone 11 Max. Mientras que una versión más económica del equipo, continuando lo que el actualmente hace el iPhone Xr, tendría solo dos.

Noticias relacionadas

Se filtró el Huawei Mate 30 Pro y ya no hay sorpresas para su lanzamiento

Equipo OhMyGeek!

Filtran video promocional del Google Pixel 4 con características a su cámara

Felipe Ovalle

OpenSignal dice que Entel tiene la mejor conectividad móvil de Chile

Equipo OhMyGeek!

Este es «One Zoom», el primer celular con cuatro cámaras de Motorola

Equipo OhMyGeek!

Rumor: el nuevo iPhone con 3 cámaras se llamaría «iPhone Pro»

Equipo OhMyGeek!

Samsung está quitando los anuncios donde se rió de Apple por no tener entrada de audífonos

Javier Troncoso

Deja un comentario


Send this to a friend