OhMyGeek!
Telefoní­a

Nueva filtración muestra (otra vez) las tres cámaras del iPhone 11 Max

No sabemos con exactitud el nombre del próximo iPhone que Apple presentarí­a en septiembre de este año, pero al menos todas las filtraciones lo llaman «iPhone 11 Max». Por lo mismo, seguiremos el juego de llamarlo así­, junto a «iPhone 11» para la versión estándar y «iPhone 11r» para el más económico.

Y a lo que hace dí­as vení­a apareciendo respecto a la apariencia del próximo smartphone de Apple, hoy se suman dos fotografí­as de carcasas que podrí­an comercializarse junto al futuro dispositivo.

Estas confirmarí­an el mayor cambio estético que podrí­an tener los celulares de la manzana. ¿Cuál? La posición y composición de las tres cámaras que vendrí­an en 2 de 3 posibles equipos.

iPhone 11 Max ¿el único con 3 lentes?

La «fuga» de imágenes provienen de la Web SlashLeaks, conocida por tener filtraciones confiables. Por lo mismo no es algo para mirar en menos, considerando que aún faltan más de 4 meses para que Apple presente la versión 2019 de sus teléfonos inteligentes.

Nueva filtración muestran (otra vez) las tres cámaras del iPhone 11 Max.

Como pudieron ver, estas muestran carcasas o fundas que se comercializarí­an para el equipo. En ellas se puede ver que Apple mantendrí­a el notch (grande) en la parte superior del teléfono, con un diseño prácticamente idéntico al actual iPhone Xs.

Los tres lentes que se aprecian, según lo esperado, serí­an parte del próximo iPhone 11 y iPhone 11 Max. Mientras que una versión más económica del equipo, continuando lo que el actualmente hace el iPhone Xr, tendrí­a solo dos.

Lee:  Por lo visto nadie quiere comprar el área de celulares de LG y sólo desaparecerá

Te interesará ver

Hasta siempre a los celulares LG: la surcoreana bajó la cortina

Felipe Ovalle

Por lo visto nadie quiere comprar el área de celulares de LG y sólo desaparecerá

Felipe Ovalle

Licitación por 5G en Chile le deja 453 millones USD para el Estado

OhMyGeek!

El 1 de febrero comienza la preventa del Galaxy S21 en Chile

OhMyGeek!

iPadOS y iOS 14.4: actualicen inmediatamente porque hay 3 fallas que hackers estarí­an aprovechando

OhMyGeek!

Apple envió una advertencia para alejar el iPhone 12 de dispositivos médicos como un marcapasos

OhMyGeek!

Deja un comentario

También compártelo en:
Send this to a friend