Telefonía

Samsung renovó la familia “Galaxy A” y mató a los “Galaxy J”

Samsung presentó recientemente una notoria actualización a su gama media. Primero, eliminando de frente a la mala familia “Galaxy J”. Sí, mala. Tenía una tasa de retornos altísima y eran equipos con un lifespan bajísimo, pero además a toda esta la reemplazó por la familia “Galaxy A”.

Y junto a ese anunció, también presentó un nuevo portafolio de teléfonos Galaxy A que incluyen teléfonos con poco borde (pantalla infinita) y un diseño mucho más estilizado que los viejos “J”.

La surcoreana aprovechó de hacer este anuncio, incluso presentando un nuevo video a nivel global.

Nuevos Galaxy A

Son seis los equipos de la serie Galaxy A que llegarán a Chile. El primero es A10 que cuenta con una batería de 3.400 mAh, un procesador Octa Core, memoria RAM de 2GB y memoria interna de 32GB, además de una interfaz One UI para navegación con una sola mano, modo nocturno y pantalla Infinita-V de 6,2 pulgadas.

Se espera que arribe a Chile durante la primera semana de mayo en tres colores (negro, rojo, azul) a un precio referencial de $109.990 CLP.

Luego sigue el Galaxy A20 que cuenta con una pantalla Infinita-V HD Super AMOLED de 6,4 pulgadas, cámara posterior Dual con lente Ultra Gran Angular incorporado y una performance de 4.000 mAh de batería, un procesador Octa Core y una memoria RAM de 3GB y memoria interna de 32GB.

Este smartphone llegará a fines de este mes por $139.990 CLP. También en los mismos colores que el A10.

Por su parte, el A30 tiene la misma pantalla que el modelo anterior. Es importante destacar los 7.7mm de grosor del equipo que facilita un agarre cómodo con terminaciones premium. Además, incluye un detector de fallas inteligente, optimizador de escenas, cámara frontal de 16MB con enfoque selfie, un procesador Octa Core con una batería de larga duración de 4.000 mAh con carga rápida. Este equipo viene con dos versiones de memoria: de 3GB de RAM y 32GB de interna; y de 4GB de RAM y 64GB de interna.

A30 ya está disponible en Chile por $179.990 CLP en colores negro, azul y blanco.

Galaxy A50 es el primero de esta nueva familia que incorpora el lector de huella en la pantalla para mayor seguridad. Además, cuenta con una pantalla Infinita-U Super AMOLED de 6,4 pulgadas. A nivel de cámara cuenta con una posterior triple, una principal de 25MP, una Ultra Gran Angular de 8MP y una de profundidad de 5MB. La cámara selfie, en este modelo, llega a los 25MP. Sobre su performance, tiene un procesador Octa Core, batería de 4.000 mAh con carga rápida, memoria RAM de 4GB y memoria interna de 64GB.

El precio “salta” con el A50 a diferencia del los anteriormente mencionados. Este celular estará disponible en nuestro país en los últimos días de mayo por $259.990 CLP. ¿Colores? También negro, azul y blanco.

El siguiente integrante de esta nueva familia es el A70, un Smartphone equipado con pantalla Infinita-U de 6,7 pulgadas Full HD, cámara posterior triple de 32MP con apertura de F1.7, una Ultra Gran Angular de 8MP y una de profundidad de 5MP. Tiene una batería que llega a los 4.500 mAh con carga ultra rápida y un procesador Octa Core.

A70 comenzará a venderse en los últimos días de mayo por $329.990 CLP. Mismos colores que los A50 y A30.

En el tope de la línea es el A80, el más sofisticado de esta familia Samsung Galaxy, pensado para quienes cuentan con creatividad épica y quieren compartirla. En este equipo se combinan, en su máximo nivel, todas las características del mundo Premium como una pantalla Infinita de 6,7 pulgadas con lector de huella, batería de larga duración y súper durable; calidad de cámara con una increíble rotatoria que cumple funciones de cámara frontal y trasera.

Samsung renovó la familia “Galaxy A” y mató a los “Galaxy J”.

Y al ser tope de línea, también es por lejos el más caro. $549.990 CLP, estando disponible (siempre pensando en el mercado chileno) a mediados de junio en colores negro, dorado y plateado.

Noticias relacionadas

Entre el 15 a 20% de los latinos no tiene un dispositivo móvil

Equipo OhMyGeek!

Huawei se queda sin poder preinstalar WhatsApp, Instagram y Facebook

Javier Troncoso

Wom presenta comercial riéndose del «costo 0» y «la letra chica» de la competencia

Equipo OhMyGeek!

Oppo y Xiaomi son los primeros en mostrar una cámara frontal bajo la pantalla del celular

Equipo OhMyGeek!

Robaron todos los celulares de una tienda, menos los de Huawei

Javier Troncoso

¿Qué dicen oficialmente Android y Huawei a su conflicto de negocios?

Equipo OhMyGeek!

Deja un comentario


Send this to a friend