Cine y Televisión

Inician rodaje de película de Netflix que se filma en Puerto Varas

La película original de Netflix «Distancia de Rescate», acaba de anunciar su rodaje con reparto y dirección, incluyendo una sorpresa. La cinta, dirigida por la peruana peruana Claudia Llosa, tendrá filmaciones en Puerto Varas, Chile.

Distancia de Rescate está basada en la novela homónima de la autora argentina Samanta Schweblin, quien coescribió el guión con Llosa y presenta una historia de horror sobre almas rotas y los lazos que unen a padres e hijos.

La película está ambientada en una tranquila comunidad rural en Argentina, y explora los miedos que rodean a la maternidad, desde los ojos de las protagonistas Amanda (María Valverde) y Carola (Dolores Fonzi).

Inician rodaje de película de Netflix que se filma en Puerto Varas.
María Valverde y Dolores Fonzi.

Su producción está liderada por el ganador del Oscar y el Emmy Mark Johnson (Rain Man, Bugsy, Breaking Bad) y Tom Williams, de Gran Via Productions. Los productores ejecutivos son Sandra Hermida (España) y Ken Meyer (EEUU).

Filmaciones en Puerto Varas

Y a partir de hoy se iniciaron los registros que se realizarán en Chile. Filmaciones en el sur de nuestro país que se realizarán en conjunto a la productora «Fábula», de los hermanos Juan de Dios y Pablo Larraín, ganadores del Oscar a mejor película extranjera por Una mujer fantástica.

Netflix espera que esta película se convierta en una producción filmadas en Chile con proyección internacional, generando infraestructura de larga duración, empleos y sobre todo oportunidades para exponer a nivel internacional el talento nacional, como Fábula, y las magníficas locaciones de Chile a través de su plataforma de streaming.

Noticias relacionadas

Apple TV+ costará $4,99 USD y será gratis si compras un nuevo equipo

Felipe Ovalle

Canales de TV podrán transmitir imágenes del UOCT de todo Chile

Equipo OhMyGeek!

Mr. Robot regresa para su final en octubre y este es su primer tráiler

Equipo OhMyGeek!

Mira el nuevo adelanto de «Star Wars: The Rise of Skywalker» (en D23) con subtítulos

Equipo OhMyGeek!

Sony culpa a Disney de que Spider-Man se aleje del MCU: «Estamos decepcionados»

Felipe Ovalle

Se confirma «Matrix 4» y regresan Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss

Javier Troncoso

Deja un comentario


Send this to a friend