Continúa el nefasto 2018 para Facebook y eso que aún queda un mes para que se acabe. Y ojo, no nos referimos a los evidentes escándalos que se visto involucrado la red social, más bien a la fuga de altos ejecutivos que ha tenido.
Después de siete años como director de negocio en WhatsApp, Neeraj Arora confirmó su salida de la compañía a través de una publicación, justamente en la red social que lo empleaba.
Cabe destacar que esta carta de despedida y agradecimientos, Arora no explicó los motivos de su salida. De igual manera indica que se siente «en deuda» con los fundadores de WhatsApp y eso podría indicar la razón de su partida.
Lo más increíble es que sólo los menciona a ellos (Jan y Brian) y no dedica ni una sola palabra a Mark Zuckerberg.
Poco queda del WhatsApp original
Recordemos que Jan Koum, co-fundador del servicio de mensajería, renunció a su cargo en abril de este año quejándose de las diferencias con Zuckerberg y la seguridad de los datos.
Es más, en un artículo de TechCrunch, aseguran que Koum no estaba contento en cómo el CEO de Facebook trataba la privacidad de los usuarios. Acusando directamente que este red social sabe todo de ti y únicamente te utilizan para vender anuncios.