Videojuegos

Darkwinds: un videojuego de cartas chileno que usa blockchain

Desde abril pasado, «Darkwinds» se encontraba en una fase pruebas. Ahora este videojuego de cartas ya está completo y disponible para quien desee adquirirlo.

La gracias de este título, desarrollado por los chilenos de MEGO Games, es que el primer juego de intercambio de cartas cripto coleccionables que corre en el blockchain de ethereum (ETH).

Esto significa que todas las cartas son fichas no fungibles o cripto coleccionables, un nuevo estándar para objetos virtuales donde los jugadores tienen derechos perpetuos para vender, intercambiar y regalar, tanto dentro como fuera del ecosistema del juego.

Darkwinds: un videojuego de cartas chileno que usa blockchain

Frente a ello es requisito imperativo que los jugadores cuenten con una billetera ETH (se puede comprar en buda.com) y unas cuantas criptomonedas, las cuales permiten comprar los Booster Packs. Con estos se puede conseguir las cartas necesarias para crear poderosos mazos y así derrotar a otros.

Sobre Darkwinds

El juego presenta la historia de la Princesa Eleanor, quien se ha embarcado en la misión de encontrar a su padre, el Rey Enrique IX de Itova, luego que desapareciera en medio de una oscura y mágica tormenta.

Dicho suceso hizo que, olvidados piratas, poderosos hechiceros y gigantescas criatura aparecieran para conquistar al más codiciado de los reinos de Thard. Estas criaturas y otros elementos del juego están representados como cartas intercambiables únicas.

Darkwinds cuenta con un sistema de reglas similar al utilizado por Heartstone o Magic on line. Cabe destacar que este título puede ser jugado en su Web con un navegador de escritorio como Chrome o Firefox.

Noticias relacionadas

Anuncian videojuego de “One Punch Man” para consolas y PC

Equipo OhMyGeek!

¿Qué sabemos hasta ahora de la PlayStation 5 y Project Scarlett (Xbox)?

Equipo OhMyGeek!

«Code Vein» ya tiene fecha de lanzamiento y nuevo tráiler

Equipo OhMyGeek!

La inteligencia artificial de MotoGP 19 mejora el comportamiento de los oponentes

Equipo OhMyGeek!

Dragon Ball Z: Kakarot: el nuevo juego RPG que contará más que el manga y el anime

Equipo OhMyGeek!

Streaming: Google revela juegos, precios y lanzamiento de Stadia

Felipe Ovalle

Deja un comentario


Send this to a friend