Seguridad Videos

Ruby Rose es la nueva celebridad “más peligrosa” de Internet

Cada año la empresa de seguridad informática McAfee, presenta su listado de celebridades peligrosas en Internet. Esto significa personajes públicos o reconocibles que conllevan a Webs peligrosas o derechamente malware al buscar información sobre ellos(as).

En esta versión 2018 del estudio, el cetro lo lleva Ruby Rose. Actriz que protagoniza la serie de Netflix “Orange is the new black”.

Pero, ¿cuál es la idea de relacionar a los famosos con los peligros de Internet? Simple. Los cibercriminales son conocidos por usar nombres de celebridades -en distintas industrias- únicamente para infectar a usuarios a través de Webs falsas. Además de correos e incluso aplicaciones.

En el caso de las páginas, estas instalan malware en los dispositivos de los usuarios o se dedican a robar datos personales y contraseñas.

Y si bien esto es un chiste repetido, lamentablemente da material para hacer un nuevo estudio año tras año ya que la gente sigue cayendo.

Ruby Rose, la más peligrosa

Según relata McAfee, el listado de este año estuvo inclinado hacia las famosas de la televisión. Y a diferencia del 2017, la presencia de artistas musicales en los primeros puestos fue baja.

De hecho Adele es la artista musical con mejor posición este 2018, estando en el puesto 21. Seguido de Shakira en el 27, Avril Lavigne (30) y Lady Gaga (35).

Si nos concentramos en el TOP 10 del listado, podemos desglosar lo siguiente:

Ruby Rose es la nueva celebridad "más peligrosa" de Internet

Como ven Ruby Rose es la líder este año, seguido por Kristin Cavallari. Ella -para quienes no la conocen- también es actriz y conocida por ser una de las protagonistas del reality show de MTV Laguna Beach: The Real Orange County.

El tercer puerto es para la francesa Marion Cotillard, a quien recordamos por sus papeles en tremendas películas de Christopher Nolan como “The Dark Knight Rises” e “Inception”.

Noticias relacionadas

Banksy subió un video mostrando todo el proceso para destruir a “Balloon Girl”

Javier Troncoso

Así será el recorrido de la Fórmula E en Chile para el 2019

Felipe Ovalle

Marcó un gol al estilo “Shaolin Soccer” y se hizo viral

Javier Troncoso

Project xCloud: jugando por streaming títulos de Xbox en PC o móviles

Felipe Ovalle

Mira el notable tráiler de la tercera temporada de Daredevil

Javier Troncoso

Así es como Microsoft incorporará el teclado y mouse en la Xbox One

Javier Troncoso

1 comentario

A Ruby Rose no le gustó ser "la celebridad más peligrosa de Internet" | OhMyGeek! 4 octubre, 2018 at 6:22 pm

[…] Ruby Rose es la nueva celebridad “más peligrosa”… […]

Responder

Deja un comentario


Send this to a friend