Por años se ha escuchado la historia de la tarjeta dorada -u oro- en McDonald’s. Galardón especial para gente única que ha servido a su país (Estados Unidos) o incluso por ser simplemente un multimillonario.
Por ejemplo, el empresario Warren Buffett tiene una. ¿Qué le permite? Comer gratis en uno de los locales de esta cadena de comida rápida en cualquier parte del mundo.
¿Sabes quién tiene otra? Bill Gates. Sí, el mismísimo fundador de Microsoft.
Ahora el asunto va a personas ‘comunes y corrientes’. Porque desde el 10 de agosto hasta el 24 de este mismo mes, quienes estén viviendo en Estados Unidos, podrán participar en un sorteo por una de estas tarjetas. La famosa ‘McGold Card’ está de regreso.
Eso sí, no tendrá los mismos beneficios que la tarjeta de Buffett o Gates. Quien gane esta McGold Card podrá comer dos comidas gratis a la semana por 50 años en cualquier local de la compañía.
Sorteando la tarjeta dorada
Sólo habrá un ganador(a) y lamentablemente deberá ser alguien que viva actualmente en Estados Unidos. Esa persona recibirá un crédito de $1.000 USD para la App de la cadena, además de $51.000 USD en efectivo y una carcasa dorada para su smartphone.
Para participar puedes hacerlo realizando un pedido a través de la aplicación oficial de McDonald’s que está disponible en iOS o Android.
Cuando compres algo, el servicio usará el correo electrónico registrado para meterlo en la ‘tómbola’ del concurso.
Por otra parte hay una opción de concursar sin usar la aplicación móvil. Esto considerando que todo el concurso es para generar más descargas de la misma. Y se debe hacer enviando un correo a entry@amoeentry.com, colocando en el asunto del mail sólo la fecha de cuando enviaste el correo. Por otra parte, y en la primera línea del cuerpo del mismo, sólo tu nombre y apellido.
Un poco más complejo este segundo método, pero al menos la misma cadena de comida rápida explica en el micrositio que creó para esta activación.