Cine y Televisión

¿Aún no ves Avengers: Infinity War? Prepárate con este video que resume todo lo que pasa antes

Cines llenos, recaudaciones históricas, popcorn repartido por todas las salas de proyección. Avengers: Infinity War” está rompiendo récords de valoración y taquilla en todo el mundo.

De hecho, esta película es la primera que supera los 600 millones de dólares en ganancias durante su primer fin de semana de estreno en Estados Unidos. Ganándole a lo que había sucedido con el Episodio 7 (The Force Awakens) de Star Wars.

Aún no he visto Avengers: Infinity War

La popularidad también juega en contra. Con tanta gente que compró anticipadamente las entradas, las mejores butacas para las salas con proyección de alta calidad, están agotadas.

Avengers: Infinity War, este video resume todo lo que pasa antes
Tengo amigos que ya la vieron 4 veces en 5 días).

¿Qué pasó en nuestro caso? Para verla decentemente (no adelante o en diagonal a la pantalla), tuvimos que comprar tickets para días posteriores de su estreno. Aunque, eso no quitó nuestras ganas de ver películas anteriores e ir con la historia bien preparada en nuestras mentes.

Han pasado 10 años desde que comenzó a estrenarse las películas de Marvel, basándose en todo lo que pasa en la actualidad. Esto significa 19 cintas con 31 horas de contenido.

Muchos no tienen tanta vida para hacer una maratón de un día y medio, así que el canal de YouTube, Burger Fiction, decidió crear un resumen de estas 19 películas en tan sólo 17 minutos.

El clip te ayudará a recordar lo que ha pasado y ponerte al día con los acontecimientos que darán inicio a Avengers: Infinity War. 

Ponte cómodo y disfruta del resumen a continuación:

Noticias relacionadas

Mira subtitulado el primer tráiler de “Avengers: end game”

Equipo OhMyGeek!

Nuevo tráiler de Capitana Marvel, ¿qué tiene de bueno?

Equipo OhMyGeek!

Codirector de Avengers dice que Chris Evans aún no se despide de Capitán América

Javier Troncoso

Daredevil es cancelada en Netflix y no habrá cuarta temporada

Felipe Ovalle

El primer teaser de “El Rey León” dejó a todos con ganas de más

Javier Troncoso

Keanu Reeves tendrá un papel sorpresa en Toy Story 4

Felipe Ovalle

Deja un comentario


Send this to a friend