Software

¡Cambió Spotify! Ahora tiene una nueva versión gratuita para móviles

Spotify se renovó. Específicamente en la manera en cómo puedes descubrir música y escucharla a través del servicio de forma gratuita. Si bien esto no elimina la publicidad, la nueva versión te permitirá recibir playlists personalizadas y una pantalla de inicio basada en tus gustos musicales.

La renovada versión gratuita estará disponible globalmente -en las próximas semanas- para todos los usuarios de iOS y Android. Cabe destacar que tendrá un nuevo diseño, incluyendo características específicas para mejorar la ‘experiencia de escuchar música’.

Características de la nueva versión gratuita

Ahora Spotify ofrece más control sobre lo que escuchas. Tendrás la capacidad de seleccionar y reproducir cualquier canción en 15 playlists on-demand. No tendrás que saltar canciones o esperar a que aparezca la música que te gusta.

Tus listas on-demand serán únicas para ti, basadas en tus gustos musicales y pueden incluir playlists creadas por Spotify, además de otras personalizadas como “Descubrimiento Semanal”, “Radar de Novedades” y “Daily Mix”.

¡Cambió Spotify! Ahora tiene una nueva versión gratuita para móviles

La plataforma conocerá tus gustos musicales ya que a penas te registras, te preguntará sobre los artistas que te gustan y te entregará playlists en base a esas especificaciones.

Ojo, podrás seguir creando tus propias listas musicales. Es cuestión de dar un nombre y el sistema te entregará una vista previa de canciones específicas para agregar. Incluso sugerirá otros temas a medida que guardas canciones.

Finalmente algo muy importante: la reducción de datos móviles. Ahora en la versión gratuita incluirá una función llamada “Ahorro de datos”. Esta será una opción accionable que optimiza la experiencia de escucha para usar menos datos móviles cuando se reproduce música.

Noticias relacionadas

Spotify Premium se actualizó y por fin es más fácil de usar

Felipe Ovalle

Microsoft retiró la actualización de octubre 2018 de Windows 10 y pide no actualizar

Felipe Ovalle

Windows 10 ahora tiene una App para recibir contenidos desde Android

Felipe Ovalle

“Uber Lite” se lanza en Chile, México y Argentina y ya se puede descargar

Equipo OhMyGeek!

El navegador privado “Tor” ya está disponible para Android

Javier Troncoso

En el aniversario de Windows 95, úsalo en tu PC o Mac actual sin instalarlo

Felipe Ovalle

1 comentario

Spotify Premium se actualizó y por fin es más fácil de usar | OhMyGeek! 18 octubre, 2018 at 3:56 pm

[…] unos meses Spotify actualizó su App para los usuarios que usan el servicio gratuitamente. Cuestión que tuvo buenas y malas críticas, […]

Responder

Deja un comentario


Send this to a friend