No-Noticia

Se aburrió de esperar para bajar del avión y se escapó por la puerta de emergencia

No quiso esperar más y se bajó por las malas. Así de espontánea fue la reacción de un pasajero polaco en un vuelo de Ryanair en la ciudad española de Málaga. Él -y todos los otros pasajeros- llevaban una serie de retrasos desde la salida hasta la llegada del vuelo en destino.

El FR8164 procedente de Londres ya tenía más de una hora de retraso cuando aterrizó en Málaga. Ahí, otros 30 minutos para bajarse del avión comenzó a desesperar a varios. Por lo mismo el personaje que vieron en el video (arriba) decidió abrir la puerta de emergencia y sentarse en el ala del vehículo.

Publicidad

Ataque de asma en el avión

Sus motivos no fueron por una mala actitud. Lo que pasó realmente es que este polaco de 57 años sufría de asma y después de mencionar dicha condición reiteradas veces, tomó esta determinación al no tener una buena acogida.

El factor del asma fue corroborado por otro pasajero que estaba sentado junto a él, llamado Raj Mistry. Este acompañante mencionó que varias veces utilizó un inhalador, tomó medicamentos antes de despegar el vuelo y necesitaba aire.

Se
Necesitaba aire y decidió salir a sentarse en el ala del avión.

Por otra parte Fernando del Valle Villalobos, quien registró el video y lo subió a redes sociales, dijo que fue un hecho ‘surreal’.

Después de toda esta particular situación el pasajero fue obligado a volver a la aeronave, interrogado y denunciado por quebrantar las leyes de seguridad aérea. Finalmente no fue arrestado y todos terminaron bajando del avión 15 minutos después.

Noticias relacionadas

¿De dónde proviene el meme del “Feto Ingeniero”?

Día Internacional del Beso: los solitarios nunca olviden a ‘The Kissenger’

La robot Sophia ‘friendzoneó’ a Will Smith en hilarante video

Llamó al servicio técnico que aparece en la Super Nintendo 25 años después, ¡y le respondieron!

Doble argentino de Bruce Willis está en Chile y generó locura pensando que era el actor real

Este fue el hotel que prohibió a los YouTubers, Bloggers y más