Desde que en ‘Rick and Morty’ tomaron la salsa Szechuan de McDonald’s como parte principal del hilo de su historia, se generó un estúpido mercadeo en torno a ella y que la misma cadena de comidas ha tratado de estrujar.

Y debido al gran éxito de la serie animada, los fanáticos han hecho una batahola con este asunto, incluso haciendo que McDonald’s resucitara a la misma salsa que fue conocida por primera vez en 1998. Prometiendo un mayor stock a fines de este año ya que las pocas unidades -en su regreso- generaron protestas en los locales de la cadena en Estados Unidos.

Publicidad

Como la salsa ‘mágicamente’ se transformó en un pseudo objeto de culto por la serie, en Internet incluso se podía encontrar subastas en eBay donde se ofrecía un envase de 7 kilos (con la Szechuan) por más de $25.000 USD. Pero lo que pasó esta semana, superó los límites.

Szechuan por un automóvil

Rachel Marie de Macomb, Michigan, se hizo de un envase de la salsa y la ofreció online a cambio de lo que ofrecieran los interesados. Llegaron ofertas de dinero, pero sólo una persona fue más allá y le ofreció su automóvil. Uno real, no a escala o de juguete. Un vehículo que funciona y cualquiera puede usar.

¿Qué pasó? Rachel aceptó y publicó la particular historia en su Facebook. En las imágenes se ve el pequeño paquete de salsa que ella tenía y después muestra el intercambio por el automóvil que terminó siendo un Volkswagen Golf GTI de color rojo.

Fanático cambió un automóvil por la salsa Szechuan

Una verdadera locura, digna de un fanático sin límites. Y tú, ¿cambiarías algo tan preciado por tu propio vehículo?

Escrito por: 

Send this to a friend