Inicio » Spotify ahora está disponible oficialmente en Xbox One
Internet Videojuegos

Spotify ahora está disponible oficialmente en Xbox One

Spotify, el reconocido servicio de música por streaming que está presente en 60 mercados a nivel mundial, consolidó su llegada a la consola Xbox One de Microsoft. Eso sí, para 34 países alrededor del mundo, entre los que destacan los latinos Brasil, Chile, Colombia y Argentina.

Spotify en Xbox One

Esta nueva integración permite que millones de usuarios de esta consola ahora puedan elegir la música perfecta para tener un soundtrack nuevo en cada sesión de videojuegos.

Spotify permitirá personalizar la experiencia de juego gracias a la posibilidad de tener como fondo la música guardada, playlists de gaming pre-guardadas y el catálogo completo de canciones disponibles, simplemente poniendo play. La integración está disponible para usuarios gratuitos y Premium.

Para utilizar el servicio en la consola de Microsoft debes acceder a la Xbox Store, descargar e instalar la App ‘Spotify Music – for Xbox’ y finalmente iniciar sesión o crearte una cuenta ahí mismo (si es que no tienes una).

Cabe destacar que ya vienen cargadas algunas listas de videojuegos para que puedas escucharlas en tus partidas. Por ejemplo, está ‘Epic Gaming’ y ‘Power Gaming’. Ambas creadas por el mismo Major Nelson de Xbox.

Epic Gaming en Spotify.
Epic Gaming en Spotify.

¡Ojo! Puedes controlar la música también desde tu celular conectados a la misma red para mejorar la experiencia y no interrumpir tu juego.

Noticias relacionadas

¿Cómo quitar la placa (badge) de reCAPTCHA V3 en tu Web?

Felipe Ovalle

Llegaron los mensajes de voz a Instagram y así los usas

Felipe Ovalle

Si sólo pasas 30 minutos en redes sociales al día serás más feliz

Equipo OhMyGeek!

Tinder ya no muestra los perfiles de Instagram, sólo las fotos

Felipe Ovalle

Inscríbete en el primer torneo de Fortnite para celulares en Chile

Equipo OhMyGeek!

Cómo escribir “WhatsApp”, “YouTuber” y otras palabras en español según la RAE

Javier Troncoso

Deja un comentario


Send this to a friend