OhMyGeek!
Videojuegos

Conoce a Doomfist, el nuevo héroe que se unirá a Overwatch

Blizzard comienza a hacer ruido nuevamente con su exitoso tí­tulo shooter: Overwatch. Muy pronto, aunque ya está en vivo en la área de pruebas, se unirá como un nuevo héroe para el videojuego.  ¿Su nombre? Doomfist. Un personaje que está convencido que él fortalecerá a la humanidad.

La historia de Doomfist comienza desde su encarcelamiento y cuando es liberado para unirse a la batalla. Su nombre real es Akande Ogundimu y proviene de una prestigiada familia nigeriana, como el heredero de una compañí­a de tecnologí­a prostética. Siendo una persona muy inteligente y carismática, Ogundimu ayudó a expandir el negocio familiar y posicionarlo para el futuro, mientras dedicaba su tiempo libre a su mayor pasión: las artes marciales competitivas.

Publicidad

Especialidades de Doomfist

La historia cuenta que se entrenó en los estilos de pelea tradicionales africanos, incluyendo Dambe y Gidigbo, así­ como en lucha libre y otros sistemas de combate modernos, incorporando las técnicas más efectivas en su repertorio. Ogundimu compitió en torneos por todo el continente, donde usaba su intuición y habilidad para leer a sus oponentes, junto a su enorme velocidad y fuerza.

Al perder su brazo derecho como resultado de la Crisis Ómnica, parecí­a que su carrera en las artes marciales habí­a terminado antes de alcanzar su máximo potencial. Una prótesis cibernética de su compañí­a le permitió recuperarse e incluso lo volvió más fuerte.

Doomfist en lucha dentro de Overwatch.
Doomfist en lucha dentro de Overwatch.

En Overwatch, si es que lo utilizas, encontrarás que sus habilidades directas son el Cañón de su mano, además de un embate sí­smico, el gancho ascendente, un puño cohete y el golpe de meteoro para su defensa.

Lee:  Halo Infinite estará disponible para PC y Xbox en diciembre

Te interesará ver

Deja un comentario