Inicio » Joven que detuvo accidentalmente a WannaCry, dice vivir una vida del terror
Internet

Joven que detuvo accidentalmente a WannaCry, dice vivir una vida del terror

Horas después de que WannaCry, el ransomware que ha causado estragos a nivel mundial, fuese retenido accidentalmente, el autor de este suceso sufrió acoso. Conocido en Twitter como @MalwareTechBlog, el joven comentó sobre el hostigamiento de la prensa británica quienes han publicado sus datos personales, siendo que siempre prefirió estar anónimo.

WannaCry: Cuenta de Twitter de @MalwareTechBlog.
Cuenta de Twitter de @MalwareTechBlog.

Este chico frenó temporalmente la expansión del virus y publicó su experiencia a través de Twitter, ya que él encontraba esta plataforma menos invasiva que el resto. Lamentablemente los medios del Reino Unido lo acosaron a tal punto que ya dijeron quién es, quién es su novia y la dirección de su hogar. ¿La razón? Ninguna en particular.

El dolor de cabeza de WannaCry

MalwareTechBlog‘ dice que ya publicaron fotos de su casa, incluyendo instrucciones para llegar. Esto ha significado que teme por algunas represalias ya que son conocidos los casos donde otros bloggers de seguridad fueron amenazados de muerte. “Ahora me tengo que mudar”, remata el héroe virtual.

Finalmente este joven británico que detuvo al ransomware declara que no tiene sentido que compartan su información. Está trabajando en contra de los malos que claramente no van a estar muy contentos con sus acciones. Y como ahora saben donde vive, podrían hacer cualquier cosa.

Noticias relacionadas

¿Cómo quitar la placa (badge) de reCAPTCHA V3 en tu Web?

Felipe Ovalle

Llegaron los mensajes de voz a Instagram y así los usas

Felipe Ovalle

Si sólo pasas 30 minutos en redes sociales al día serás más feliz

Equipo OhMyGeek!

Tinder ya no muestra los perfiles de Instagram, sólo las fotos

Felipe Ovalle

Cómo escribir “WhatsApp”, “YouTuber” y otras palabras en español según la RAE

Javier Troncoso

YouTube comenzó a mostrar 2 anuncios seguidos

Javier Troncoso

Deja un comentario


Send this to a friend