Inicio » AutoDraw: la inteligencia artificial que dibuja increíblemente bien por ti
Internet

AutoDraw: la inteligencia artificial que dibuja increíblemente bien por ti

Google se jacta del poder que tienen sus nuevas tecnologías en machine learning y ahora las demuestra a través de “AutoDraw” (autodraw.com). Esta es una herramienta Web que corresponde a la evolución de “Quick, Draw!”, uno de los más queridos experimentos de la compañía en inteligencia artificial.

La idea es mezclar al machine learning con dibujos vectoriales pre-hechos por artistas, para que la herramienta sea capaz de interpretar qué quieres dibujar. Mientras tú haces unas líneas que pueden significar algo, por ejemplo una flor o un vehículo, AutoDraw te muestra sugerencias de lo que está entendiendo a través de los trazos.

Creando con AutoDraw

Para Google dibujar en un teléfono inteligente o computador puede resultar lento y difícil, por lo mismo este servicio gratuito viene a solucionar dicha contrariedad ayudándote. Puede funcionar en cualquier dispositivo con un navegador Web y los trazos vectoriales están pensados para que los utilices -por ejemplo- en una tarjeta de invitación o en compartir dibujos bien hechos online.

Algunos de los artistas, diseñadores e ilustradores que trabajaron con Google para crear los dibujos son: HAWRAF, Erin Butner, Julia Melograna, Pei Liew, Simone Noronha, Tori Hinn y Selman Design.

Definitivamente es una herramienta potente, fácil de usar y que pretende ser un servicio de entretenimiento, pero también con una arista en educación que puede ayudar a los más chicos a comprender figuras e interpretar objetos, animales y cuanta otra cosa que puedas recrear con un par de trazos.

Noticias relacionadas

¿Cómo quitar la placa (badge) de reCAPTCHA V3 en tu Web?

Felipe Ovalle

Llegaron los mensajes de voz a Instagram y así los usas

Felipe Ovalle

Si sólo pasas 30 minutos en redes sociales al día serás más feliz

Equipo OhMyGeek!

Tinder ya no muestra los perfiles de Instagram, sólo las fotos

Felipe Ovalle

Cómo escribir “WhatsApp”, “YouTuber” y otras palabras en español según la RAE

Javier Troncoso

YouTube comenzó a mostrar 2 anuncios seguidos

Javier Troncoso

Deja un comentario


Send this to a friend