Cine y Televisión

‘¿Por qué él?’: una película hollywoodense que estará subtitulada en ‘chileno’

Bryan Cranston, reconocido actor estadounidense recordado por papeles como Walter White en ‘Breaking Bad‘ y Hal en ‘Malcolm in the middle‘, protagonizará junto a James Franco ‘¿Por qué él?‘ (‘Why him?’ en inglés). Una cinta de humor que tendrá una particularidad en su estreno en Chile. Estará subtitulada al chileno.

¿Qué quiere decir esto? Groserías y frases coloquiales estadounidenses serán interpretadas en idioma local, buscando una cercanía con el público que la vaya a ver y una evidente estrategia publicitaria. Entonces frases como “Motherfucker” serán derechamente expresadas en los subtítulos como “Conchetumare“.

Trailer ‘en chileno’ de ¿Por qué él?

¿Por qué él? es dirigida por John Hamburg y relata la historia de un padre sobreprotector (Cranston) que deberá conocer al novio de su hija, Laird, quien es un verdadero idiota. El ‘pero’ de la situación es que él es un joven multimillonario.

El papel de Cranston deberá lidiar con el de Franco porque este no tiene ningún filtro verbal y por lo mismo lo encuentra completamente inapropiado para su hija. La situación se acompleja a medida que van conociendo a Laird y se descubre que este quiere pedirle matrimonio a la hija.

¿Por qué él? se estrenará en Chile durante diciembre.
¿Por qué él? se estrenará en Chile durante diciembre.

Esta cinta se estrenará en Chile con esta modalidad única de subtítulos el próximo 22 de diciembre. Puedes revisar el trailer -original- aquí.

Noticias relacionadas

Mira el segundo tráiler (subtitulado) de “Bohemian Rhapsody”

Felipe Ovalle

Resucitan a “Rugrats” con nueva película y serie por Nickelodeon

Javier Troncoso

El actor que interpretó a Jar Jar Binks en Star Wars pensó en suicidarse

Javier Troncoso

BoJack Horseman ya tiene fecha de estreno de su quinta temporada

Felipe Ovalle

Video muestra el proceso de post-producción en la pelea contra Thanos

Javier Troncoso

¡No! No habrá “Volver al Futuro IV” porque un falso perfil de Facebook lo dijo

Felipe Ovalle

Deja un comentario



Send this to a friend