OhMyGeek!
Transportes Videojuegos

Project Cars – Pagani Edition ya está disponible para PC ví­a STEAM

Slightly Mad Studios, en colaboración con Pagani Automobili, anunciaron la disponibilidad de Project CARS – Pagani Edition en Latinoamérica. El juego, distribuido por BANDAI NAMCO, se podrá descargar de forma exclusiva para PC ví­a STEAM a partir del 28 de octubre de 2016.

Este juego gratuito, que está disponible solo para PC, se basa en el aclamado tí­tulo Project CARS, y es el resultado de un trabajo especial con el legendario fabricante italiano de vehí­culos Pagani Automobili.

Diseñado para mostrar los dos emblemáticos ejemplos de los súper autos de nombre homónimo junto con tecnologí­a de punta reconocida a nivel mundial que sustenta el éxito de Project CARS, Project CARS – Pagani Edition es una invitación a encontrar la integración digital de alto octanaje con la tecnologí­a de última generación aplicada a las carreras de juegos.

Project Cars – Pagani Edition.
Project Cars – Pagani Edition.

Con la participación estelar de Pagani Huayra, Huayra BC, Zonda Cinque, Zonda R, y Zonda Revolución, Project CARS – Pagani Edition ha sido creado especí­ficamente para poder ser corrido en el casco de realidad virtual Oculus VR y HTC Vive.

Project CARS – Pagani Edition ofrece tres modelos de pistas intricadas -la Nürburgring y Nordschleife combo, Monza GP, y Azure Coast- con dos modos de juego, y soporte completo a los cascos de realidad virtual Oculus VR y auriculares HTC Vive, así­ como también a las pantallas 4K.

Lee:  Aeropuerto Arturo Merino Benítez tendrá nuevos buses 'ecológicos' para conexión

Te interesará ver

Creadores de Gears of War mostraron notables videos hechos con Unreal Engine 5

OhMyGeek!

Terminó Super Mario Bros. con los ojos vendados y en menos de 12 minutos

Felipe Ovalle

Aeropuerto Arturo Merino Benítez tendrá nuevos buses ‘ecológicos’ para conexión

OhMyGeek!

FIFA 22: ¿cuáles serán las novedades en esta entrega de fútbol por EA Sports?

OhMyGeek!

GM apuesta con 35 mil millones de USD para crear vehículos eléctricos y autónomos

OhMyGeek!

Así serán los nuevos trenes chinos del servicio entre Rancagua y Estación Central

OhMyGeek!

Deja un comentario

También compártelo en:
Send this to a friend