Vehículos Videojuegos

Project Cars – Pagani Edition ya está disponible para PC vía STEAM

Slightly Mad Studios, en colaboración con Pagani Automobili, anunciaron la disponibilidad de Project CARS – Pagani Edition en Latinoamérica. El juego, distribuido por BANDAI NAMCO, se podrá descargar de forma exclusiva para PC vía STEAM a partir del 28 de octubre de 2016.

Este juego gratuito, que está disponible solo para PC, se basa en el aclamado título Project CARS, y es el resultado de un trabajo especial con el legendario fabricante italiano de vehículos Pagani Automobili.

Diseñado para mostrar los dos emblemáticos ejemplos de los súper autos de nombre homónimo junto con tecnología de punta reconocida a nivel mundial que sustenta el éxito de Project CARS, Project CARS – Pagani Edition es una invitación a encontrar la integración digital de alto octanaje con la tecnología de última generación aplicada a las carreras de juegos.

Project Cars – Pagani Edition.
Project Cars – Pagani Edition.

Con la participación estelar de Pagani Huayra, Huayra BC, Zonda Cinque, Zonda R, y Zonda Revolución, Project CARS – Pagani Edition ha sido creado específicamente para poder ser corrido en el casco de realidad virtual Oculus VR y HTC Vive.

Project CARS – Pagani Edition ofrece tres modelos de pistas intricadas -la Nürburgring y Nordschleife combo, Monza GP, y Azure Coast- con dos modos de juego, y soporte completo a los cascos de realidad virtual Oculus VR y auriculares HTC Vive, así como también a las pantallas 4K.

Noticias relacionadas

El clásico “Metroid” de NES está ahora disponible para la Switch

Javier Troncoso

El Tesla rojo que se lanzó al espacio ya adelantó a Marte

Equipo OhMyGeek!

Blizzard anunció un nuevo Diablo, ahora para celulares

Equipo OhMyGeek!

Creadores de “God of War” publicaron video con divertidas fallas del videojuego

Equipo OhMyGeek!

Mundial de Tetris tiene un nuevo campeón de 16 años y la final es épica

Felipe Ovalle

¿En qué consiste la alianza entre Huawei y Audi para vehículos inteligentes?

Equipo OhMyGeek!

Deja un comentario


Send this to a friend