Otros temas

Geek Camp comienza la novena convocatoria para apoyar emprendimientos

Con la idea de buscar y apoyar start­ups líderes y disruptivas en la industria TIC que se encuentren desarrollando nuevas tecnologías, Incuba UC lanza novena convocatoria Geek Camp. Este programa de aceleración y validación internacional busca dar apoyo con capital semilla de hasta $60 millones de pesos y potenciarlos a través de programas de prospección y validación comercial en EE.UU., México y Colombia.

El programa Geek Camp se encuentra dirigido específicamente al apoyo de empresarios, emprendedores seriales y estudiantes universitarios finalizando su formación profesional de todo Latinoamérica y el mundo, con capacidades en el área de los negocios digitales, que tienen ideas innovadoras, prospectables internacionalmente en industrias atractivas y con potencial (ej: SmartCities, Internet de las Cosas, Banca, Digital).

Publicidad

Geek Camp novena convocatoria

Postulaciones a Geek Camp

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 11 de julio y se podrán realizar en www.geekcamp.cl. Los proyectos pre­seleccionados serán informados el día 22 de julio, los cuales accederán al Boot Camp que se llevará a cabo del 2 al 5 de agosto en el Centro de Innovación UC – Anacleto Angelini, con mentores extranjeros de Silicon Valley, México y Colombia.

Noticias relacionadas

Abren 60 cupos para capacitar a mujeres que buscan emprender digitalmente

Servel revoca licitación para estudiar el voto electrónico en Chile

Mujer que protagonizó tiroteo en YouTube era una youtuber molesta con la compañía

Deadpool ahora usa traje rosado para la campaña ‘Jódete Cáncer’

Buscan transformar a Temuco en ‘Ciudad Inteligente’ con millonaria inversión

Cómo preparar tu casa para guardar energía durante el frío del invierno