Inicio » Tinder alcanzó los 11 mil millones de ‘matches’ y casi la mitad de su público es infiel
Datos y Estadísticas Software

Tinder alcanzó los 11 mil millones de ‘matches’ y casi la mitad de su público es infiel

Una de las aplicaciones más populares para conocer nuevas personas, anunció ayer que logró los 11.000 millones de matches (coincidencias) en solo 3 años. Tinder así se posiciona como uno de los líderes mundiales en este tipo de Apps y en nuestra región, México tiene la mayor cantidad de swipes (deslizados) y es el mayor mercado en América Latina, mientras Argentina es el segundo. A su vez, a nivel América Latina, Brasil tiene el mayor número de swipes y es el principal mercado de Tinder.

En Chile, el uso de Tinder aumentó en un 55% en el último año (2015-2016) y cada día hay más de 12 millones de deslizados (swipes). Además, el país se encuentra dentro de los 20 principales mercados a nivel global de Tinder y es el cuarto mercado más grande en América del Sur.

Tinder Android 2016

Infieles en Tinder

Según un reciente estudio de GlobalWebIndex, el 42% de las personas que usan esta aplicación no están solteras. Suena sorprendente que casi la mitad del público que usa el servicio sea prácticamente infiel, porque ese porcentaje es de personas que tienen pareja o derechamente están casados.

Tinder dijo que GlobalWebIndex está haciendo suposiciones con sus cifras, sin tener acceso a los datos reales de los millones de usuarios que hay en el mundo. La empresa de estadísticas respondió que sus datos se obtuvieron en base a entrevistas con un panel de más de 170.000 usuarios de internet de todo el mundo.

Noticias relacionadas

En Chile el Internet se ocupa casi en un 85% desde el celular

Equipo OhMyGeek!

¡Por fin! WhatsApp dejará aceptar o no cuando te inviten a grupos

Javier Troncoso

Claro finalizó el 2018 con el Internet móvil más rápido según Speedtest

Equipo OhMyGeek!

Bajó el interés de las mujeres por carreras informáticas en Chile

Equipo OhMyGeek!

La próxima versión de Android eliminaría el “botón regresar”

Equipo OhMyGeek!

Internet fijo es el servicio peor evaluado en todo Chile según encuesta

Equipo OhMyGeek!

1 comentario

Deja un comentario


Send this to a friend