Hardware

Lanzan microSD que funciona en temperaturas de -40°C a 85°C

La conocida marca de hardware en almacenamiento Kingston, anunció el lanzamiento de la microSD UHS-I para temperaturas industriales. Esta microSD Clase10 tiene un rango de operación y de temperatura de almacenamiento de -40°C a 85°C, ideal ambientes extremos.

Posee velocidades de hasta 90MB/s en lectura y hasta 45MB/s en escritura y está diseñada para ofrecer un desempeño óptimo y seguro incluso en los entornos más difíciles. Resulta ideal para una variedad de mercados: desde automotriz (donde las especificaciones de temperatura son importantes) hasta señalización para exteriores, ya que pueden tolerar diferentes condiciones climáticas.

Publicidad

La tarjeta es resistente al agua, resistente a diferentes temperaturas, resistente a impactos/vibraciones y resistente a rayos X, lo que garantiza a los usuarios que sus archivos estarán protegidos.

microSD UHS-I para temperaturas industriales.
microSD UHS-I para temperaturas industriales.

Además Kingston conduce una amplia variedad de pruebas a distintas temperaturas para que la tarjeta pueda utilizarse con confianza en aplicaciones industriales y por lo mismo también garantiza, en cuanto a durabilidad, un mínimo de 10.000 inserciones.

La microSD UHS-I para temperaturas industriales está disponible en capacidades de 8GB, 16GB, 32GB y 64GB y está respalda por una garantía de cinco años y soporte técnico gratuito.

Noticias relacionadas

AMD anuncia la venta global de la 2ª generación de procesadores Ryzen

Equipo OhMyGeek!

¿Más megapixeles en un celular significa tomar mejores fotos?

Javier Troncoso

Este es el prototipo del computador más pequeño del mundo

Javier Troncoso

¿Por qué es mala idea aplastar e incluso morder la batería de un celular?

Javier Troncoso

¿Qué pasa si instalo una distribución moderna de Linux en un computador de 1993?

Equipo OhMyGeek!

Falla de seguridad histórica de procesadores Intel podría dejarlos más lentos

Equipo OhMyGeek!