Inicio » The Swift Summary Book: el libro que te enseña a hacer Apps para Apple
Otros temas

The Swift Summary Book: el libro que te enseña a hacer Apps para Apple

Un innovador libro resumen para aprender a hacer aplicaciones con lenguaje Swift de Apple, fue lanzado en las plataformas Product Hunt y GitHub, teniendo muy buenos resultados de descargas. ¿Por qué? Debido a que llegó a ser #1 tanto en el Ranking de Proyectos como en el Ranking de Desarrolladores de GitHub, en la categoría Swift.

The Swift Summary Book fue lanzado por el desarrollador en iOS, Juan Antonio Karmy, logrando un resumen digital de la documentación que pone Apple a disposición del público para aprender a hacer aplicaciones con su nuevo lenguaje Swift.

Este libro destaca y se diferencia por tres aspectos principales. Primero, a diferencia de otros que están diseñados para que el usuario sólo lo puedan leer, The Swift Summary Book permite interacción de los usuarios, ya que fue creado en la plataforma Playgrounds de Apple. Playgrounds es un programa que permite corregir y probar código a medida que se escribe.

The Swift Summary Book.
The Swift Summary Book.

Segundo, a diferencia de otros libros y documentos, este resumen está publicado en GitHub, la cual es una plataforma en donde se puede llevar un control de versiones de proyectos de programación. ¿Qué significa esto? Los lectores pueden aportar al libro con cambios y mejoras que luego son incorporadas en la versión oficial.

Tercero, el libro fue publicado como un proyecto open-source, lo que significa que es gratuito para el público, y que a su vez pueden modificarlo y construir sobre él.

El libro puede ser descargado en las siguientes URL:

Noticias relacionadas

Diputados aprueban la “Ley Uber” que regulará a las Apps en Chile

Equipo OhMyGeek!

Tecnología del VAR en Chile se implementará en 2020

Equipo OhMyGeek!

Ministerio de Educación investigará el supuesto uso de “bots” en Twitter

Javier Troncoso

Mujeres que quieran aprender a programar tienen hasta el 3 de marzo para postular en Laboratoria

Equipo OhMyGeek!

Raro, pero cierto: Ford inventó una cama con colchón giratorio

Equipo OhMyGeek!

Comprende mejor el inglés viendo películas con subtítulos

Javier Troncoso

Deja un comentario


Send this to a friend