Internet

Facebook anuncia Messenger Links y Messenger Codes para chats

Facebookf lanzó un set de nuevas herramientas para su servicio de chat, Messenger, y así facilitar que las personas encuentren y conecten con amigos y con empresas. Las personas ahora podrán comenzar conversaciones de forma rápida y simple con el lanzamiento de Messenger Codes, Messenger Links y nombres de usuario.

En el caso de nombres de usuario, esto significa que cada página tiene un nombre de usuario único que se puede configurar y editar. Por ende, y próximamente, este nombre de usuario aparecerá directamente en la página, debajo del título con el símbolo @ al principio.

Por otra parte, Messenger Codes serán códigos únicos que la gente puede escanear en Messenger para abrir una conversación y Messenger links usará el nombre de usuario de una página para crear un enlace corto y memorable. Las empresas podrán incorporar Messenger Links y Messenger Codes en anuncios, en su página web o en cualquier otro canal de marketing para que la gente los contacte directamente.

Messenger Links y Codes ayudarán a conectarse mejor a través de Facebook.
Messenger Links y Codes ayudarán a conectarse mejor a través de Facebook.

Estas nuevas herramientas son más importantes que nunca ahora que Messenger tiene más de 900 millones de usuarios activos mensuales. Según datos de Facebook, y como ejemplo, en Argentina se envían 1.5 más mensajes directos a Páginas que el promedio global, y se ubica en el top diez de los países que más se comunican con Páginas a través de Messenger.

Noticias relacionadas

Hoy es el Día Mundial del Emoji, pero ¿por qué se celebra?

Felipe Ovalle

¿Cómo detectar cuentas de spam o bots según Twitter?

Javier Troncoso

WhatsApp ofrece hasta $50.000 USD para combatir las noticias falsas

Felipe Ovalle

¿Cómo usar Wikipedia pese al cierre de 36 horas para protestar?

Equipo OhMyGeek!

Adiós a ‘AdWords’, Google ahora lo rebautizó como ‘Google Ads’

Equipo OhMyGeek!

Facebook te alertará si pasas mucho tiempo dentro de la red social

Felipe Ovalle

Deja un comentario



Send this to a friend