Hardware

My Cloud EX2 Ultra: un NAS que puede tener hasta 12 TB de capacidad

Western Digital Corporation, conocido simplemente como WD, actualizó su cartera de productos de almacenamiento local y en la nube pensado para profesionales. Se trata del My Cloud EX2 Ultra, un sistema de dos bahías y alto rendimiento diseñado para quienes necesitan sincronizar automáticamente contenido desde sus computadores, compartir archivos y carpetas y disfrutar múltiples opciones de respaldo para crear su propia librería digital.

My Cloud EX2 Ultra a diferencia de los antiguos My Cloud, fue mejorado con un potente procesador dual-core de 1.3 GHz permitiendo a los usuarios obtener tasas de transferencia ultra rápidas para un streaming de video fluido y de alto rendimiento.

WD My Cloud EX2 Ultra.

Además el equipo incluye 1GB de memoria RAM DDR3 para lograr múltiples tareas con facilidad y aprovechar las aplicaciones de transmisión de medios HD, videovigilancia y más. Diferentes opciones el manejo de datos y seguridad, permiten al usuario seleccionar el método para manejar y proteger sus películas, fotos, música y archivos digitales.

Las opciones de gestión de discos incluyen RAID 0, RAID 1; JBOD y modos de expansión, mientras la protección de datos incluye de NAS a NAS, USB, respaldo cloud o LAN/WAN. El dispositivo viene pre configurado en modo RAID 1 para ayudar a proteger los datos desde el principio y es de fácil configuración para otras formas de protección.

My Cloud EX2 Ultra estará disponible en Chile desde marzo y es compatible con Windows 10, Windows 8, Windows Vista, OS X El Capitan, Yosemite, Mavericks, Mountain Lion como también con los dispositivos habilitados DLNA/UPnP.

 

Lee:  Intel cambió el logo y presentó a la 11ª generación (Tiger Lake) de procesador Core

Te interesará ver

Intel cambió el logo y presentó a la 11ª generación (Tiger Lake) de procesador Core

OhMyGeek!

Neil Young dice que la MacBook Pro tiene una calidad de audio ‘Fisher-Price’

Felipe Ovalle

IBM apostó fuertemente en la computación cuántica en CES 2020

OhMyGeek!

MediaTek actualiza sus chipsets Dimensity 800 para celulares gama media con 5G

OhMyGeek!

Sony presentó sus nuevos televisores 8K LED, 4K OLED y 4K LED en CES 2020

OhMyGeek!

Kingston es el principal proveedor de módulos DRAM en el mundo

OhMyGeek!

Deja un comentario

También compártelo en:
Send this to a friend