Telefonía

Huawei comienza la venta del Nexus 6P y Huawei Watch en Chile

Recientemente Huawei lanzó en Chile dos de sus últimos productos en vestibles y móviles. Se trata del teléfono inteligente ícono de Google y que construye esta compañía, el Nexus 6P y el reloj inteligente Huawei Watch.

El Smartphone se encontrará en los principales retails del país en colores gris y plateado en la versión de 32GB. El Nexus 6P incorpora Android 6.0 Marshmallow, la última versión del sistema operativo de Google. Su precio es de $519.990 CLP.

Publicidad
Huawei (Google) Nexus 6P.
Huawei (Google) Nexus 6P.

Recordemos que este teléfono destaca por su diseño, la duración de batería que promete dos días de uso, la estandarización del conector USB tipo C y su pantalla de 5,7 pulgadas, junto al procesador Qualcomm Snapdragon 810 v2.1 de ocho núcleos

Por otra parte, el reloj Huawei Watch El Huawei Watch ya está disponible en sus 3 versiones, leather, silver y black, a partir de $299.990. Este vestible destaca por su elegante diseño circular que busca asimilarse a los relojes estándares. Cuenta con una pantalla AMOLED de 1.4 pulgadas de diámetro y resolución de 400×400 píxeles. Posee un potente procesador es un Snapdragon 400 de Qualcomm a 1,2 GHZ, una memoria RAM de 512 MB y un almacenamiento interno de 4 GB.

Huawei Watch.
Huawei Watch.

Noticias relacionadas

Usuarios de Android ahora pueden enviar mensajes desde un computador

Javier Troncoso

Comienza la venta del Moto E5 y Moto E5 Plus en Chile

Equipo OhMyGeek!

Lenovo mintió y terminó mostrando otra copia del iPhone con el Lenovo Z5

Javier Troncoso

ROG Phone: un impresionante celular gamer al que le puedes conectar periféricos

Equipo OhMyGeek!

Apple se ríe (nuevamente) por la adopción del más reciente Android

Javier Troncoso

iOS 12 te dirá qué tan adicto puedes ser a tu iPhone

Felipe Ovalle