Oracle anunció la compra de Maxymiser. Esta es una empresa que entrega soluciones de software basadas en la nube en torno al marketing. Básicamente para realizar pruebas para saber como rentabilizar mejor una Web o aplicación móvil. A la fecha, Maxymiser optimiza más de 20 mil millones de experiencias de clientes al mes para marcas como Allianz, HSBC, Lufthansa, Tommy Hilfiger y Wyndham.
Esta compañía se va a sumar a lo que ya hace la plataforma Oracle Marketing Cloud. La adición de Maxymiser a este servicio fortalecerá la solución para administrar los programas de marketing en todos los canales digitales y en todo el ciclo de vida del cliente.
En definitiva, ambas empresas apuntarán a entregar un servicio que entregue las capacidades para que sus clientes sepan precisamente lo que sus usuários quieren en todos los canales y dispositivos digitales, sin estar jugando a adivinar lo que sucede.
Oracle comento que su misión es habilitar a las empresas a utilizar la ciencia de datos para realizar pruebas sistemáticas, descubrir y predecir lo que los clientes quieren y entregar experiencias únicas a la medida.