Videojuegos

Todos los ‘Gears of War’ de XBOX 360 serán gratis en XBOX ONE si tienes ‘Ultimate Edition’

Xbox anunció que todos los jugadores que compren el título Gears of War: Ultimate Edition o el bundle de Xbox One Gears of War: Ultimate Edition , serán capaces de desbloquear toda la colección ‘Gears’ a través de Xbox One Backwards Compatibility.

Recordemos que Xbox One Backwards Compatibility tiene que ver con la posibilidad de jugar los títulos de dos generaciones, XBOX 360 y One, en un solo lugar y de forma gratuita. Y en base a eso, diez mil fanáticos votaron para los títulos de Gears puedan permitir la retrocompatibilidad.

Al jugar Gears of War: Ultimate Edition en Xbox Live desde el 25 de agosto hasta el 31 de diciembre de 2015, se obtiene acceso a todos los Gears of War (GOW). Esto significa que si eres propietario de Gears of War, Gears of War 2, Gears of War 3 o Gears of War: Judgment para Xbox 360, podrás reproducirlos en tu Xbox One y utilizar algunas de tus características favoritas de nueva generación como Juegos DVR, Snap, capturas de pantalla y mucho más.

Gears of War, GOW 2, GOW 3 o GOW: Judgment para Xbox 360, podrás jugarlos en tu XBOX One.
GOW, GOW 2, GOW 3 o GOW: Judgment para Xbox 360, podrás jugarlos en tu XBOX One.

En GOW: Ultimate Edition, se obtendrá la remasterización completa del juego original- que con mucho trabajo se ha reinventado desde cero, con nuevas gráficas adaptadas a la actual generación de consolas, cinemáticas recapturadas y reconstruidas, además de una forma de jugar modernizada para una experiencia aún mejor.

Podrás guardar todos tus archivos previamente como complementos de juegos y logros, además de jugar con amigos en Xbox Live sin importar en qué consola se encuentren previamente. Para quienes estén en el programa de vista previa de Xbox One y no puedan esperar les informamos que Gears Of War está disponible hoy en compatibilidad con versiones anteriores.

Noticias relacionadas

PlayStation 5 podría ser retrocompatible con viejos juegos

Javier Troncoso

Project xCloud: jugando por streaming títulos de Xbox en PC o móviles

Felipe Ovalle

Así es como Microsoft incorporará el teclado y mouse en la Xbox One

Javier Troncoso

Descubren 24 años después el último secreto de Doom II

Javier Troncoso

Dark Souls Trilogy llegará a PS4 y Xbox One en octubre

Equipo OhMyGeek!

Diablo III Eternal Collection llega finalmente a la Nintendo Switch

Equipo OhMyGeek!

Deja un comentario


Send this to a friend