Videojuegos

El videojuego de trivias QuizUp está disponible finalmente para Windows Phone

QuizUp, el videojuego de trivias que recientemente se rediseñó para convertirse en una pseudo red social, ahora está disponible para Windows Phone. Anteriormente sólo estaba para Android y equipos con iOS de Apple.

El nuevo QuizUp, ahora tiene como misión jugar como una red social. ¿Por qué? Esto se debe a que el mencionado rediseño incluye noticias, opción de dar “me gusta”, y comentarios según tus gustos, edad, ubicación e intereses de acuerdo al tema en la búsqueda de usuarios afines.

Publicidad
QuizUp en Windows Phone.
QuizUp en Windows Phone.

Ahora descubrir personas con ideas afines es más fácil. Cuando encuentres a alguien que crees que es interesante, puedes romper el hielo iniciando una conversación o desafiándolos en un tema que les apasiona. Desafía a tus amigos en cualquier tema para un rápido, juego en tiempo real o de forma aleatoria puedes jugar con otras personas de todo el mundo. Escala los rankings y reclama tus títulos.

Ya sea jugando en un Windows Phone, iPhone, iPad, Android, o desde tu computador de escritorio, los más de 33 millones de usuarios tienen la capacidad de conectarse en tiempo real de acuerdo a sus intereses y preferencias.

Si eres usuario de un teléfono inteligente con sistema operativo Windows Phone y quieres descargar el nuevo QuizUp, hazlo desde el Marketplace.

Noticias relacionadas

Así se jugará «Captain Tsubasa: Rise of New Champions», el nuevo juego de los Súper Campeones

Equipo OhMyGeek!

El Taekwondo ahora tiene barras de poder como en un videojuego de peleas

Equipo OhMyGeek!

Sony ha vendido más de 106 millones de PlayStation 4 en todo el mundo

Equipo OhMyGeek!

La saga «Rápidos y Furiosos» tendrá su primer videojuego oficial para mayo de 2020

Equipo OhMyGeek!

«I Am Jesus Christ»: un videojuego tipo ‘shooter’ donde serás Jesucristo con poderes

Felipe Ovalle

FIFA 20 alcanzó los 10 millones de jugadores y los «premiará» por ello

Equipo OhMyGeek!

Deja un comentario


Send this to a friend