Videojuegos

El videojuego de trivias QuizUp está disponible finalmente para Windows Phone

QuizUp, el videojuego de trivias que recientemente se rediseñó para convertirse en una pseudo red social, ahora está disponible para Windows Phone. Anteriormente sólo estaba para Android y equipos con iOS de Apple.

El nuevo QuizUp, ahora tiene como misión jugar como una red social. ¿Por qué? Esto se debe a que el mencionado rediseño incluye noticias, opción de dar “me gusta”, y comentarios según tus gustos, edad, ubicación e intereses de acuerdo al tema en la búsqueda de usuarios afines.

QuizUp en Windows Phone.
QuizUp en Windows Phone.

Ahora descubrir personas con ideas afines es más fácil. Cuando encuentres a alguien que crees que es interesante, puedes romper el hielo iniciando una conversación o desafiándolos en un tema que les apasiona. Desafía a tus amigos en cualquier tema para un rápido, juego en tiempo real o de forma aleatoria puedes jugar con otras personas de todo el mundo. Escala los rankings y reclama tus títulos.

Ya sea jugando en un Windows Phone, iPhone, iPad, Android, o desde tu computador de escritorio, los más de 33 millones de usuarios tienen la capacidad de conectarse en tiempo real de acuerdo a sus intereses y preferencias.

Si eres usuario de un teléfono inteligente con sistema operativo Windows Phone y quieres descargar el nuevo QuizUp, hazlo desde el Marketplace.

Lee:  Estos son todos los clubes, ligas y estadios disponibles en FIFA 21

Te interesará ver

¿Por qué fue cancelado «Among Us 2»?

OhMyGeek!

Universal desarrolló con Oculus un juego VR de Jurassic World

OhMyGeek!

Estos son todos los clubes, ligas y estadios disponibles en FIFA 21

OhMyGeek!

Sony confirma precio de la PlayStation 5 en Chile y anuncia preventa

OhMyGeek!

Black Desert Online: consejos para adaptarse a su ambicioso mundo de juego

Colaborador OhMyGeek!

Las herramientas esenciales si tu pasatiempo es el gaming móvil o de escritorio

Colaborador OhMyGeek!

Deja un comentario

También compártelo en:
Send this to a friend