Telefonía

Lumia 535: el primer smartphone marca ‘Microsoft’ que llega a Chile

Lumia 535 se transforma oficialmente en el primer teléfono marca “Microsoft” (y no “Nokia”) que llega a Chile. Hoy, dicha empresa en conjunto al operador Claro, lo presentaron al público en conjunto a su oferta comercial.

Este dispositivo siendo un gama media, incluye la última versión de Windows Phone 8.1 y una cámara frontal gran angular de 5MP , la cual permite al usuario retratar todo lo que le rodea e incluso selfies o allfies.

Microsoft Lumia 535.
Microsoft Lumia 535.

Por otra parte, Lumia 535, incluye una pantalla de 5 pulgadas, un procesador de 4 núcleos y 8 GB de almacenamiento interno, más 30 GB gratuitos en OneDrive, donde se puede cargar más imágenes y archivos en una carpeta privada. Y si es necesario más espacio, con sólo una tarjeta microSD se puede incorporar 128GB.

El smartphone también ofrece a sus usuarios realizar más que una simple llamada de voz, pues a través de Skype las videollamadas serán más frecuentes y con una gran calidad al pulsar un botón. Ahora todas las personas que desees podrán reunirse en una sola llamada e intercambiar experiencias e historias desde cualquier lugar.

http://www.youtube.com/watch?v=05TGNfXkjUI

Disponibilidad del Lumia 535

El Lumia 535 estará disponible en blanco y negro en Claro. Los clientes pre-pago lo podrán adquirir a $94.990 CLP y los clientes pos pago lo tendrán a costo $0 con planes Multimedia Ultra de 1.8 GB de $25.990 CLP.

Noticias relacionadas

Comienza la venta en Chile del Huawei Mate 20 y estos son sus precios

Equipo OhMyGeek!

¿Qué? iPhone X explotó mientras se actualizaba a iOS 12.1

Javier Troncoso

Samsung no presentó un celular plegable, pero sí mostró la tecnología

Felipe Ovalle

Mira aquí y por streaming el anuncio del posible teléfono plegable de Samsung

Felipe Ovalle

Antes de Samsung, esta empresa china lanzó un celular plegable

Felipe Ovalle

Comienza la venta de Motorola One en Chile por $249.990 CLP

Equipo OhMyGeek!

Deja un comentario


Send this to a friend