AT&T ocupó la CES 2015 para anunciar que había encontrado forma de que los productos iPad sin conexión a la red celular, pudieran conectarse a una red de datos 4G LTE. Esto porque crearon una cubierta especial para estos productos.
La AT&T Modio Smartcase es una cubierta diseñada para tablets iPad Air, iPad Air 2, iPad mini, iPad mini 2 y iPad mini 3, que sólo tienen conexión a la red por Wi-Fi. Gracias a este accesorio podrán conectarse a redes 4G, reduciendo el costo para el usuario quien no tuvo el dinero suficiente para comprarse una tableta Apple Wi-Fi + Celullar.
Una de las principales características de Modio Smartcase es que funciona de manera independiente al dispositivo que cubre, con una batería propia de 4.600 mAh y una ranura para tarjeta microSD que soporta hasta 32GB.
La empresa de telecomunicaciones no informó cuando aparecerá en el mercado este gadget, su precio, ni tampoco si será exclusivo de Estados Unidos o de los países donde se encuentra disponible AT&T. Aunque en las próximas semanas deberían haber novedades.