Inicio » Fallece Robin Williams, uno de los actores más gamer de Hollywood
Otros temas

Fallece Robin Williams, uno de los actores más gamer de Hollywood

Hace instantes, el mundo entero se entristece por la noticia que el reconocido actor Robin Williams fallece a los 63 años. Los primeros partes policiales indicarían -y presumen- una supuesta asfixia inducida por él.

Independiente a los motivos que haya tenido para tomar la decisión que sea, a Williams se le recordará por un gran catálogo de éxitos cinematográficos como: Dead Poets Society, Good Will Hunting, Good Morning Vietnam, entre otros.

Lo rebuscado sería recordarlo por algo que nos asocia a nosotros los videojugadores. Nos referimos a su adicción a los juegos de consola y la relación que han tenido en distintos situaciones de su vida. Por ejemplo: Robin Williams declaró en una entrevista con Jimmy Fallon algunos detalles interesantes sobre su vida gamer. Dijo ser fanático de la franquicia Call of Duty, además de burlarse de otros niños mientras juegan online los mismos títulos que él.

Por otra parte su hija, Zelda Williams, fue nombrada así gracias a la princesa Zelda del homónimo juego. Robin Williams y su señora jugaban constantemente Zelda mientras estaban esperando su nacimiento, a través de un clásico Nintendo (8bit) que conectaba junto a un gran televisor.

Incluso Robin y Zelda, fueron rostros de un comercial para la Wii.

Por otra parte el actor encontraba que el juego «Portal» era totalmente «loco» (INSANE!) y que era uno de los grandes títulos que disfrutó en la vida. Además, respecto a las consolas de última generación, él esperaba con ansias (en su momento) la salida de la Xbox One porque estaba jugando Battlestation Pacific y no podía imaginarse como serían las gráficas en la nueva consola, comparándola con la Xbox 360.

Robin Williams y su hija Zelda.
Robin Williams y su hija Zelda.

Independiente a qué título sea, Williams tenía un encanto especial por los shooters. Half-Life y Counter-Strike fueron mencionados un par de veces y Battlefield 2 fue un encanto para él, reconociendo que le gustaba ser sniper.

Noticias relacionadas

Anonymous se queja contra los millonarios que donaron por Notre Dame

Javier Troncoso

Joven demanda a Apple por 1.000 millones de USD por erróneo arresto

Felipe Ovalle

Diputados aprueban la “Ley Uber” que regulará a las Apps en Chile

Equipo OhMyGeek!

Tecnología del VAR en Chile se implementará en 2020

Equipo OhMyGeek!

Ministerio de Educación investigará el supuesto uso de «bots» en Twitter

Javier Troncoso

Mujeres que quieran aprender a programar tienen hasta el 3 de marzo para postular en Laboratoria

Equipo OhMyGeek!

2 comentarios

Rami Carp 12 agosto, 2014 at 2:44 am

Ahora que se que era Gamer, lloraré mas :'(

Responder

Deja un comentario


Send this to a friend