OhMyGeek!
Videojuegos

DIGIMON All-Star Rumble: disponible el 11 de noviembre para PS3 y Xbox 360

BANDAI NAMCO Games (America), anunció que su próximo tí­tulo DIGIMON All-Star Rumble se lanzará en América para PlayStation 3 y Xbox 360 el 11 de noviembre de 2014. DIGIMON All-Star Rumble es un  juego multijugador basado en la popular franquicia Digimon, que incluye una lí­nea de juguetes, series de televisión, anime, manga, pelí­culas, entre otros.

¿Cuál es la historia en DIGIMON All-Star Rumble? Simple: el Mundo Digital disfruta de una paz restaurada después de superar varias guerras y crisis. Sin embargo, el infatigable Digimon aún debe combatir Digi-volve, por lo que proponen celebrar su primer “Torneo Digimon Evolution” para determinar quién es el más fuerte de todos ellos. En este torneo, hasta 4 jugadores podrán ser escogidos de un total de 12 populares personajes de Digimon y podrán jugar con un total de 32 formas Digimon extraí­das de cada serie de televisión de Digimon, desde Digimon Adventure hasta Digimon Fusion. Cada uno de nosotros podrá controlar estos monstruos digitales y luchar por la supremací­a en los principales modos de batalla que jugadores de todos los niveles podrán escoger y disfrutar.

DIGIMON All-Star Rumble.
DIGIMON All-Star Rumble.

Reforzándose en la batalla, los jugadores podrán digi-evolucionar en una forma mucho más poderosa, creando una atmósfera de combate única donde los jugadores deberán buscar el punto medio entre el ataque mientras al mismo tiempo digi-evolucionan para ganar ventaja. Utilizando técnicas especiales durante los combates como activar la evolución de un Digimon mientras lanza un agresivo ataque o una estrategia defensiva, creará una colorida y emocionante gameplay de palea de grupo para que los fans de Digimon de todas la edades puedan enfrentar a sus rivales y convertirse en un héroe Digimon.

Lee:  Estos son los nuevos controles de realidad virtual (VR) para PlayStation 5

DIGIMON All-Star Rumble – Trailer

Te interesará ver

Versión alpha de «Diablo II: Resurrected» llega a PC

OhMyGeek!

League of Legends: Wild Rift es lanzado para jugadores en 8 países de América

OhMyGeek!

EA Play ya está habilitado con Xbox Game Pass en Windows 10

OhMyGeek!

Estos son los nuevos controles de realidad virtual (VR) para PlayStation 5

OhMyGeek!

Kingston le vendió HyperX a HP por 425 millones de dólares

Felipe Ovalle

Mira el primer tráiler de la nueva pelí­cula de Mortal Kombat (con subtí­tulos)

OhMyGeek!

Deja un comentario

También compártelo en:
Send this to a friend