OhMyGeek!
Software

Adobe fijó el costo de Photoshop CC y Lightroom 5 en $9.99 USD

Adobe anunció la disponibilidad del nuevo plan de licencia para Adobe Creative Cloud Photography, paquete conformado por Photoshop CC y Lightroom 5. Ambos software de edición fotográfica podrán ser utilizados por $9.99 USD mensuales.

Por otra parte, la compañí­a presentó Photoshop Mix, una nueva app para iPad que ofrece acceso a potentes caracterí­sticas de Photoshop, que normalmente están en el escritorio, incluyendo composición y ediciones de transformación mientras vas móvil. Construida utilizando Adobe Creative SDK, Photoshop Mix ofrece nuevos niveles de precisión de imagen y magia para los usuarios móviles.

Hay que tener en mente que Photoshop CC fue actualizado hace muy poco con nuevas caracterí­sticas de edición, entre las que destacan: Perspective Warp, para ajustar la perspectiva de una parte especí­fica de la imagen sin afectar los alrededores. Path Blur y Spin Blur, para generar nuevos desenfoques de movimiento y Focus Mask, para crear una máscara seleccionando automáticamente las áreas de enfoque de una imagen.

Adobe creó una Web para conocer el precio en moneda local de Photoshop CC y Lightroom 5.
Adobe creó una Web para conocer el precio en moneda local de Photoshop CC y Lightroom 5.

Sobre Lightroom, recordemos que después del lanzamiento para iPad en Abril de 2014, Lightroom móvil está disponible para iPhone. Lightroom móvil para iPhone y iPad entregan gestión y edición de imágenes a través de equipos de escritorio, dispositivos móviles y la Web. Las apps pueden importar automáticamente las imágenes desde el iPhone y sincronizar de nuevo a un catálogo de Lightroom en la versión de escritorio.

Los $9.99 USD por mes de Adobe Creative Cloud Photography, pueden variar según la moneda de cada paí­s. Para saber cuánto cuesta en tu paí­s, visita: http://creative.adobe.com/plans/photography.

Lee:  No todos están felices con el nuevo diseño de la aplicación de escritorio de Spotify

Te interesará ver

Apple vs Facebook: la pelea por privacidad publicitaria que se intensificó con iOS 14.5

OhMyGeek!

Según Red Hat su sistema operativo RHEL 8.4 saldrá «en las próximas semanas»

OhMyGeek!

No todos están felices con el nuevo diseño de la aplicación de escritorio de Spotify

Felipe Ovalle

‘Wombo AI’ y ‘Deep Nostalgia’ (MyHeritage), los deepfakes de moda

OhMyGeek!

Facebook lanza ‘Instagram Lite’ en 170 paí­ses que tienen conexiones lentas

Felipe Ovalle

System tracing: Conoce la importancia del registro del sistema en la experiencia móvil

Colaborador OhMyGeek!

Deja un comentario

También compártelo en:
Send this to a friend