Software

Moovit llega a Windows Phone para todos quienes usen el transporte público

Moovit, plataforma de transporte público con más de 6.5 millones de usuarios, en más de 350 ciudades el mundo, anunció la disponibilidad de su aplicación para Windows Phone. Hasta ahora lo ha hecho para las plataformas Android e iOS y la llegada al sistema operativo móvil de Microsoft, es en respuesta a las solicitudes de los usuarios, especialmente en América Latina donde es el segundo sistema operativo favorito entre los usuarios de celulares.

“Hemos recibido cientos de peticiones de usuarios de transporte en todo el mundo para que lanzásemos en la plataforma Windows Phone” (Nir Erez, CEO de Moovit).

Si no la conocen, Moovit es una App colaborativa y mejorada por la comunidad que se alimenta de los inputs de los usuarios que completan la información disponible públicamente y/o facilitada por los operadores y autoridades de transporte público. En el caso específico de Chile, trabaja con el apoyo de Transantiago/DTPM.

Publicidad
Moovit en Windows Phone.
Moovit en Windows Phone.

¿Quieres descargar la aplicación para Windows Phone? Hazlo desde aquí: http://www.windowsphone.com/es-cl/store/app/moovit/4ab9564d-e0f8-4412-a401-5f370fd716fc.

Noticias relacionadas

¿Cómo te engañan en Google Play para que descargues Apps falsas?

Equipo OhMyGeek!

A partir del 2019 podrás tener las App del iPhone en tu MacBook

Felipe Ovalle

Falla de Instagram bota la App y muchos no pueden usarla en Android

Felipe Ovalle

iOS 12 te dirá qué tan adicto puedes ser a tu iPhone

Felipe Ovalle

Spotify corrigió error que no permitía adelantar los MP3 locales en Android

Equipo OhMyGeek!

Uber incorporó un ‘botón de pánico’ en la App para los usuarios

Felipe Ovalle