Datos y Estadísticas

Según IDC, Alcatel One touch es el segundo vendedor de teléfonos en Latinoamérica

Según datos de IDC en su informe Latin America Quarterly Mobile Device Tracker, la compañía Alcatel One touch se posicionó como el segundo fabricante en ventas de dispositivos móviles en América Latina durante este período.

Con una participación de mercado de 13.1 por ciento en la Región y ventas de más de 5.6 millones de unidades en este primer trimestre, Alcatel One touch escala un peldaño más en la competencia por dominar el mercado latinoamericano al pasar del tercer al segundo fabricante de teléfonos móviles, lugar que conquistó el último trimestre del 2013.

Alcatel One Touch Idol Negro

En desglose de números dentro del informe de IDC, recogemos que la compañía mostró un crecimiento en el primer trimestre del 2014 de 70.13 por ciento en participación de mercado y 74.5 por ciento en unidades vendidas, en comparación con el mismo periodo del año anterior.

El estudio IDC Latin America Quarterly Mobile Device Tracker, correspondiente al pimer trimestre del 2014 contempla información de mercados clave en la Región incluyendo países como Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú, Venezuela, El Caribe, Centroamérica y el resto de Latinoamérica; países donde Alcatel One touch tiene presencia activa.

Noticias relacionadas

6 de cada 10 adolescentes revisa su celular al despertarse

Equipo OhMyGeek!

Estas son las Apps más populares en Chile durante 2018

Equipo OhMyGeek!

Chile y Brasil, los campeones del spam telefónico en Latinoamérica

Equipo OhMyGeek!

Celulares Android son los más perdidos por los latinoamericanos

Equipo OhMyGeek!

Destacan a Chile como uno de los países líderes en preparación digital

Equipo OhMyGeek!

Hay más conexiones a Internet en Chile, pero falta aún para reducir la brecha digital

Equipo OhMyGeek!

Deja un comentario


Send this to a friend