Telefonía

Go Play: el teléfono de Alcatel que resiste agua y golpes se lanzó en Chile

El teléfono inteligente de gama media y todo terreno de Alcatel se lanzó en Chile. Se trata del Go Play, un equipo que te permite sumergirlo hasta 30 minutos para capturar fotografías y video bajo el agua a un metro de profundidad, además de dejarlo caer desde 1,5 metros, sin sufrir daños ya que es resistente a los golpes (certificación IP67).

Go Play es un teléfono con una pantalla de 5 pulgadas, capacitiva de 5 puntos a color TFT 16M FULL HD. Incluye una cámara trasera de 13 megapixeles con estabilización de video (EIS), autofoco y flash LED para video. En la parte frontal se incluye otra de 8 megapixeles, la cual puede capturar fotografías incluso con el teléfono mojado.

Publicidad

Alcatel Go Play

Este dispositivo corre en Android 5.0 (Lollipop), incluyendo 1 GB de RAM y un procesador Quad-core de 1.2 GHz Cortex-A53 para todo lo que corresponde al poder dentro de él y cuenta con almacenamiento interno de 8 GB. ¿Su batería? No está mal para un gama media; es de 2.500 mAh.

El equipo estará disponible en distintos colores, según su mica frontal y tapa posterior de dos tonos, a $149.990 CLP en distintas tiendas de comercio (retail) chilenas.

Noticias relacionadas

Rumores indican la venta de un iPhone de $550 USD para este 2018

Ordenan a operadores móviles chilenos a eliminar la palabra “Ilimitados” de sus comerciales

LG resucitó: presentarán su nuevo Smartphone ‘premium’ en mayo

Lanzan en Chile campaña global para controlar el uso del celular

Motorola celebró los 45 años de la primera llamada desde un celular

SERNAC denunció a WOM, Entel y Movistar por publicidad engañosa en ‘Planes Ilimitados’