Software

Empresa de telecomunicaciones chilena ofrecerá Evernote Premium gratis a sus clientes

Movistar Chile, filial de la española de telecomunicaciones Telefónica, y Evernote, anunciaron una alianza que a partir de este mes de marzo más de 9.000.000 clientes móviles tendrán Evernote Premium.

Esta será una oferta especial por tiempo limitado y para aprovecharla, los clientes de Movistar podrán canjear la promoción descargando Evernote para Android y dispositivos iOS.

Publicidad

Cada cliente sólo puede canjear una oferta de Evernote Premium. Para obtener el beneficio, simplemente deberán acceder a http://mvst.cl/1evernote e ingresar con su cuenta de la sucursal virtual de Movistar y crear una cuenta en el sitio de Evernote. Quienes ya tengan una cuenta de Evernote podrán actualizar a Evernote Premium directamente desde la aplicación. El beneficio está disponible desde las 12:00 del día Viernes 12 de Marzo de 2014.

El costo de Evernote Premium al mes es de $5 USD y $45 USD al año.
El costo de Evernote Premium al mes es de $5 USD y $45 USD al año.

La alianza ofrecerá acceso al nivel de servicio de Evernote Premium, que incluye funciones como: un límite superior de carga mensual (1 GB), la capacidad de leer las notas fuera de línea, más funciones de seguridad, más opciones de compartir y atención rápida al usuario.

Noticias relacionadas

Miles de Apps en Android quitan información sobre menores de edad

Spotify está probando su propio asistente de voz para su aplicación móvil

WhatsApp aumentará el tiempo para borrar mensajes a más de una hora

Notable: programador portó el clásico Winamp 100% operacional a la Web

iBoot: la filtración de software más grande que ha afectado a Apple y iOS

Acusan a la App ‘Sosafe’ de no proteger los datos de sus usuarios