Durante la CES 2014, que se realizará en Las Vegas, la surcoreana Samsung presentará sus nuevos equipos de sonido que tienen como novedad el remplazo de los cables por una conexión Bluetooth.
El HW-H600 Sound Stand es un subwoofer con un diseño similar al de una base, por lo que se puede ubicar debajo del televisor. Reproduce sonidos sin necesidad de cables, puesto que ocupa un sistema de Bluetooth y es compatible con la tecnología Sound Connect.
Además, cuenta con Samsung Shape Wireless, que entrega la posibilidad de ubicar los parlantes en cualquier lugar de la casa, gracias a que efectivamente trabajan inalámbricamente.
Samsung también mostrará en la feria al HW-H750, un equipo de audio más tradicional con 320W de potencia y que también incluye el sistema de Shape Wireless.
Otro equipo presentado es el HT-H7730WM, un «home cine» que cuenta con un diseño más estilizado y un audio de alta calidad. Además -a su vez- incluye un reproductor Blu-Ray que permite la visualización de películas en 4K.