Software

BBM vendrá preinstalado en equipos G Pro Lite de LG

BlackBerry Messenger (BBM) vendrá preinstalado en los smartphones LG G Pro Lite, de LG, en mercados de todo el mundo. Esto sucede posterior a que BlackBerry anunciara un acuerdo de oferta conjunta firmado con LG que incluye la preinstalación de BBM tanto estándar como virtual (mediante LG App Manager) en smartphones G Pro Lite. Además, BlackBerry confirmó que BBM seguirá estando disponible como descarga gratuita en las tiendas de aplicaciones para Android, incluida Google Play.

Recordemos que BBM es un reconocido servicio de comunicación móvil que les da a los usuarios privacidad, control e inmediatez mientras chatean con sus contactos, ya sea en forma individual, en varios chats o como parte de un grupo de BBM. Las notificaciones de estado del mensaje (entregado o leído) y las notificaciones que indican que un contacto está escribiendo un mensaje mantienen el interés de los usuarios en las conversaciones en BBM.

Publicidad
Hace dos meses que BlackBerry liberó BBM para iOS y Android.
Hace dos meses que BlackBerry liberó BBM para iOS y Android.

Por otra parte, vale destacar el esfuerzo de la compañía canadiense en llevar su producto de forma nativa en dispositivos con Android. Esto teniendo en mente que hace casi un mes, la compañía anunciaba que esta misma aplicación de mensajería instánea, vendría instalado en una variedad de smartphones de compañías como: Brightstar, Celkon, EVERCOSS, IMO, Micromax, Mito, Snexian, Spice, TiPhone y más.

Noticias relacionadas

Miles de Apps en Android quitan información sobre menores de edad

Spotify está probando su propio asistente de voz para su aplicación móvil

WhatsApp aumentará el tiempo para borrar mensajes a más de una hora

Notable: programador portó el clásico Winamp 100% operacional a la Web

iBoot: la filtración de software más grande que ha afectado a Apple y iOS

Acusan a la App ‘Sosafe’ de no proteger los datos de sus usuarios