Industria OhMyGeek!

Chilectra y Entel proveerán WiFi gratuito en Ciudad Empresarial de Santiago

Chilectra y Entel formaron un acuerdo para la implementación de WiFi público y gratuito en Ciudad Empresarial, Santiago (Chile). Este servicio permitirá a las personas que se encuentren en la zona de cobertura, ubicada en la intersección de Av. del Parque y Av. Santa Clara, acceder libremente a internet a través de sus dispositivos móviles: Smartphones, tablets y computadores personales, entre otros.

Esta idea se suma a al proyecto Smartcity Santiago, iniciativa única en Chile, que integrará diferentes proyectos que combinan innovación, eficiencia y sostenibilidad, utilizando tecnologías inteligentes de última generación.

Publicidad

Smartcity Santiago proyectará la ciudad del mañana incorporando a la vida cotidiana la movilidad eléctrica (buses, taxis y autos); operación domótica, generación fotovoltaica a través de energía solar, telemedición, automatización de la red eléctrica, alumbrado público LED, televigilancia, todo monitoreado desde el Centro Tecnológico Smarcity Santiago.

WiFi Gratuito

“Smartcity Santiago es una oportunidad experimental para mejorar la calidad de vida de sus usuarios, accediendo a mayores comodidades y poniendo al alcance los beneficios de tecnologías de última generación que permiten que una vivienda o lugar de trabajo se conviertan hoy en los hogares y oficinas del futuro”. (Andreas Gebhardt, Gerente Comercial de Chilectra)

Smartcity Santiago, estará en plena operación durante el segundo semestre de 2013.

Noticias relacionadas

CEO de Uber está en Chile en un visita casi secreta y exprés

Ordenan a operadores móviles chilenos a eliminar la palabra “Ilimitados” de sus comerciales

Maltrato en almacenes de Amazon incitaría a los empleados a orinar en botellas

“CuriousCat” fue comprada por la compañía que inventa juegos en Facebook para quitarte datos

Uber entra al mercado del arriendo de bicicletas con la compra de Jump

SERNAC denunció a WOM, Entel y Movistar por publicidad engañosa en ‘Planes Ilimitados’