Tecnologías

Adobe cierra trato de compra por una nueva empresa de Marketing Digital

Con una transacción, que se espera que finalice este mes (julio), Adobe anunció que ha llegado a un acuerdo definitivo para adquirir a Neolane, empresa de gestión de campañas multicanal con base en París, por aproximadamente $600 millones USD en efectivo. Esta última adquisición complementa otras adquisiciones estratégicas de marketing digital, empezando por Omniture en 2009 y seguida de Day Software (2010), Demdex (2011), Auditude (2011) y Efficient Frontier (2012).

Adobe y Neolane

Neolane integra datos de marketing online y offline en toda la empresa y realiza una segmentación robusta de las audiencias entregando mensajes de marketing a través de múltiples canales. Ofrece una plataforma avanzada para automatizar de forma sofisticada y ejecutar campañas a través de la Web, email, medios sociales, centros de llamadas, correo directo y puntos de venta (POS). Esto permite a los mercadotecnistas ofrecer experiencias consistentes, campañas personalizadas y un mayor retorno de la inversión.

La solución se convertirá en la sexta que formará parte de Adobe Marketing Cloud y complementará a las existentes ofertas de Analytics, Target, Social, Experience Manager y Media Optimizer. Esto crea una plataforma sin igual para ofrecer ricas experiencias personalizadas a los consumidores a través de canales y dispositivos, y da una visión unificada a los mercadotecnistas sobre sus clientes. Adobe Marketing Cloud permite a los mercadotecnistas impulsar campañas que alguna vez fueron muy complejas, con un retorno de la inversión altamente medible.

Te interesará ver

Comienza la preventa de la versión 2020 del iPhone SE en Chile desde $429.990

Felipe Ovalle

Así funcionará el transporte público en la Provincia de Santiago durante la cuarentena total

OhMyGeek!

Fiscalía detiene a funcionarios de múltiples ministerios por compra ilegal de computadores y software

OhMyGeek!

¿Por qué las lacrimógenas vencidas son terribles para la salud y no deben usarse?

Felipe Ovalle

Cómo son las «Reverb», las nuevas y caras gafas VR de HP

Javier Troncoso

Filtran fotografía real de cómo será el próximo Galaxy S10

OhMyGeek!

Deja un comentario

También compártelo en:
Send this to a friend