Tecnologías Telefonía

Conoce al nuevo y mejorado Nokia Lumia 925 [ACTUALIZADO]

http://www.youtube.com/watch?v=APPu2ZkkXOQ

Nokia presentó hoy el Lumia 925, la nueva interpretación de su teléfono insignia, el Lumia 920. El Nokia Lumia 925 presenta un diseño de metal y innovaciones de la cámara PureView, nuevas características y aplicaciones de terceros que llegan a la gama Nokia Lumia.

El Nokia Lumia 925 introduce también el nuevo modo de cámara inteligente Nokia, llegando como una actualización a todos los smartphones Nokia Lumia con Windows 8. Con la Nokia Smart Camera podrás capturar diez imágenes a la vez y editar las fotografías con opciones como el Best Shot, Toma Acción y Motion Focus.

Publicidad

Nokia también anunció Hipstamatic que llegará a los smartphones Nokia Lumia, permitiendo a la gente compartir sus imágenes de alta calidad con los entusiastas en redes sociales como Facebook, Twitter, Foursquare e Instagram.

Diseño y ecosistema

El Nokia Lumia 925 introduce metales por primera vez a la gama Nokia Lumia. El policarbonato viene en blanco, gris o negro. La cubierta de carga inalámbrica se puede enganchar en la parte posterior del teléfono para tomar ventaja de la gama de accesorios de carga inalámbrica de Nokia y el ecosistema. Eso sí, las carcasas, se venden por separado, vienen en blanco, negro, amarillo y rojo.

Los principales servicios de Nokia, como la suite HERE de navegación integrada y servicios de localización y Nokia Música de streaming ilimitado de listas de reproducción de música gratis, se suman a la propuesta del último gran smartphone de Nokia presentado.

Nokia Lumia 925 - Specs

Imágenes

Noticias relacionadas

Tercera temporada de “Genius” será sobre la escritora Mary Shelley

Rumores indican la venta de un iPhone de $550 USD para este 2018

Ordenan a operadores móviles chilenos a eliminar la palabra “Ilimitados” de sus comerciales

LG resucitó: presentarán su nuevo Smartphone ‘premium’ en mayo

Lanzan en Chile campaña global para controlar el uso del celular

Motorola celebró los 45 años de la primera llamada desde un celular