Inicio » Adobe anuncia para junio el nuevo Photoshop CC
Industria OhMyGeek! Software Tecnologías

Adobe anuncia para junio el nuevo Photoshop CC

Adobe anunció Photoshop CC, una nueva herramienta del legendario software de edición de imagen, ahora como parte de una actualización de Adobe Creative Cloud y que estará de forma exclusiva para los miembros de esta, a partir de junio.

Las aplicaciones de escritorio de Adobe, como Photoshop, eran conocidas antes como Creative Suite (CS), y ahora se denominarán CC para reflejar que son parte integral de Creative Cloud y han sido reinventadas para brindar apoyo a una manera más intuitiva y conectada de crear. Photoshop CC incluye una gama de mejoras, como las nuevas funciones para eliminar las borrosidades y afinar las imágenes, de forma de mejorar los flujos de trabajo de diseño, así como nuevas capacidades de Camera Raw. Esta actualización combina las funciones de Photoshop Standard y Photoshop Extended para ofrecer una mayor accesibilidad a herramientas de 3D y análisis de imagen. Además, la integración con Creative Cloud ofrece colaboración flexible y capacidades de intercambio.

Adobe CC

Existirán varias otras nuevas funciones en Photoshop CC, pensando en medios online o impresos e incluso mirando las artes 3D y ayudando a los creativos audiovisuales. Las iremos conociendo a medida que nos acerquemos a junio y por lo pronto los invitamos a mirar el video adjunto a este escrito con las funciones claves de esta nueva entrega.

Noticias relacionadas

Ejecutivo de Huawei es despedido tras ser acusado de espionaje

Javier Troncoso

Waze integra botón de emergencia con llamada a Carabineros

Javier Troncoso

Movimiento entre grandes: Xiaomi compró “una pequeña parte” de TCL

Javier Troncoso

“Fuchsia OS” de Google podría ser compatible con Apps de Android

Equipo OhMyGeek!

Filtran fotografía real de cómo será el próximo Galaxy S10

Equipo OhMyGeek!

Inician concurso para troncales terrestres del proyecto de Fibra Óptica Austral

Equipo OhMyGeek!

1 comentario

Deja un comentario


Send this to a friend