¡Agrega este capítulo de OhMyGeek! TV en tu Web!
[codesyntax lang=»php»]
<iframe width="640" height="360" src="http://www.youtube.com/embed/y3VSNNhaKg0?rel=0" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
[/codesyntax]
¿Qué verás en el último capítulo de la tercera temporada de OhMyGeek! TV?
- Santiago MakerSpace, un espacio abierto y colaborativo para el desarrollo de arte, ciencia y tecnología, ¿Quieres conocerlo?
- Desde el museo de ciencia de londres, conoceremos al hombre biónico, un humanoide de 2 metros de altura, construido en su totalidad por artefactos biónicos y prótesis médicos
- En videojuegos, revisaremos lo más importante que debes saber -sí o sí- sobre el anuncio de la PlayStation 4
- Y para finalizar: el top 10 en tendencias tecnológicas, gadgets, internet, seguridad cibernética y más
Concurso: gana un Nokia Lumia 505, cortesía de Claro (Chile)
Para finalizar esta grandiosa tercera temporada, queremos agradecer tú compañía en estos 13 capítulos, y qué mejor forma que hacerlo con un genial concurso.
Por cortesía de Claro (Chile) estaremos regalando un Nokia Lumia 505, teléfono que recién está en el mercado chileno y lo tiene -como venta exclusiva- esta empresa de telecomunicaciones.
¿Qué debes hacer para ganar? Algo muy sencillo. Mira nuestro último capítulo (y si quieres todos los anteriores) y déjanos un comentario (AQUÍ) con lo que quieres ver para la cuarta temporada. ¿Más secciones? ¿Más tiempo? ¿Más viajes? Lo que quieras y te parece que sería perfecto para el show.
Reglas: el concurso inicia oficialmente hoy (27 de febrero de 2013) y finaliza el próximo martes (5 de marzo de 2013). Está restringido para el territorio chileno. Es válido solo un comentario (no escriba más de uno).
Les dejamos abrazos por parte de todo el equipo de OhMyGeek! TV. Somos 8 personas quienes trabajaron esta tercera temporada y estamos felices de complacerlos con una cuarta.
¡Mucha suerte! ¡Nos vemos pronto!
114 comentarios
Me gustaría que hubieran mas concursos jajajaja
No, enserio me encanta su programa. Podrían agregarle un poco mas de tiempo a los videojuegos y para mi quedaría perfecto, saludos.
Me gustaria que hablaran de arte, nuevos medios y y electronica
a mi me gustaria ver mas viajes y verlos a todos juntos que son muy simpaticos.
saludos y gracias su programa es super bueno.
Extender un poco más el capítulo para poder añadir un par de secciones más lúdicas.
Tiempo solo eso falta. Muy bueno en verdad.
seria increible que el programa durara más tiempo y tubiera secciones donde se interactuara mas con el publico seguidora del programa.
buenísimo el último capítulo! descubrí su programa por casualidad cuando anduve en viña. Creo que sería interesante agregar reviews completas de nuevos dispositivos móviles. Algo más que promocionarlos, sino que ponerlos a pruebas quizás algo burdas o novedosas. Creo que eso le daría un plus al programa.
Saludos desde Puerto Montt.
bueno bueno todo! espero que la ´proxima temporada vayan directamente al E3 y asi como al torneo mundial EVO en julio en las vegas.. apoyando a los chilenos que van seria genial mostrar mas la Scene gamers de chile. pero muy bueno el programa. hay muchos torneos dentro de chile y muestren los grupos de la scene gamer de chile. muy bueno y sigan mejorando! y que dure un poc mas el programa! siii
En la nueva temporada de Oh My Geek! me gustaría ver muchas más vueltas por el mundo buscando widgets y apps para smartphones, algo así como la ruta de los widgets para saber que tipo de apps se usan en el extranjero e ir comparando como vamos a nivel nacional. En general me gusta el programa pero en la nueva era, las pymes la están llevando, y el apoyo tecnológico que pueda ayudarles a fortalecer sus producciones y contribuir a su éxito es bien recibido, sería un buen nicho para pegar a gente como yo a la pantalla. Espero seguir tan fanático como ahora, y sorprenderme cada capítulo y decir Oooooooooh My Geek! Saludos y éxito.
Primero que nada Saludarlos y felicitarlos por un excelente programa referente a tecnología.
Y quisiera ver la cuarta temporada con mas noticias referentes a tecnologías nacionales y el uso de estas en la ciudadanía, como también ver mas aun noticias de las nueva generación de teléfonos y consolas, aparte de la siempre cobertura que ha tenido a las diversas congregaciones que ha tenido los avances de las compañías para nosotros.
Saludos y los espero para la próxima temporada.
hola, encontre muy buena la temporada y me gustaría ver en la próxima temporada, mas de los avances en fotografia, ya sea sensores y lentes.
Buenisimo programa… el unico programa de tecnologia de la tv chilensis y eso se agradece muchooo. Con respecto a lo que me gustaria ver en la proxima temporada que espero llegue pronto son: unboxing en el estudio, tutoriales etc etc etc y esta demas decir mas tiempo que por lo menos a mi se me hace muy corto… saludos
Hola amigos, en la 4ta temporada me gustaría ver un especial dedicado a la «Nanotecnología´´; cada día me sorprenden mas los avances en este campo y seria genial si pudieran hablar acerca de las nuevas tendencias en este ámbito. También me gustaría que los capítulos tuvieran mayor duración.
Muy buen programa.
Saludos al equipo.
Excelente programa chicos. Me uní a su programa no hace mucho aunque creo haber visto toda su ultima temporada.
Creo que podrían aumentar los ejemplos o muestras de uso de un artefacto en el programa, seria entretenido verlos jugar algo unos 2 minutos. Tampoco me enojaría si hacen mas concursos o por ultimo instancias en las que podamos participar los tele-videntes. También, no vendrían mal episodios en vivo y un concurso que lo acompañe. Y por supuesto, sin el animo de quitarle las ideas a las demás personas que han comentado, deberían aumentar la duración del programa a 1 hora.
Los espero ansioso en su próxima temporada.
PD: Si, faltaron mas rankings :D
Quizás lo primero que esperamos es que tengan mas tiempo de verdad que se hace muy corto, que me gustaría que incluyeran mas seguido….la tecnología aplicada a los otros deportes (No el futbol), apps aplicadas al Running, ciclismo, montañismo, navegación…… también algo de lo nuevo en cuanto al uso de la tecnología eléctrica en diferentes vehículos, bicicletas, motos. chao :)
hace poco descubri este programa y lo encuentro genial, pero se espera que la proxima temporada sea el programa de una hora en vez de media. Ahora a ponerme al dia viendo los capitulos anteriores.
Felicidades por su programa, y tambien deberia ser transmitido en la señal abierta.
es un muy buen programa de calidad, por lo mismo debería durar mas tiempo con lo cual ayudaría a crear nuevas secciones o simplemente profundizar mas temas que a nosotros los GEEK nos interesan. Saludos y nos vemos en la próxima temporada. =)
45 minutos de programa vendrían muy bien, lo otro para los más viejitos como yo (31 años) :p me gustaría una “sección del recuerdo” nunca es malo recordar ya sean temas en cuanto a la informática, tecnología y datos frikis de games.
Nota: me he matado buscando en uno de los primeros capítulos en donde mostraron un juego friki en donde la misma “consola segadreamcastmegadrive” hacia de nave espacial y tenía que luchar con otras consolas necesito buscar ese game Uds. le hicieron una reseña y no he dado con él en la red.
Saludos desde Osorno.
Siempre se me hacen cortos los capitulos (las temporadas igual) seria genial que los alargaran un poco.
Espero que profundizen mas en cada tema (computacion, juegos, celulares) ya que dan muy poco de cada cosa, y que dure mas :)
para la proxima temporada espero que el programa dure mas, por lo menos unos 45 minutos y que haya otra seccion de videojuegos pero que muestren solo juegos para celulares.
Ojalá que en la cuarta temporada los programas duraran mínimo una hora, para así tener mas noticias, secciones, ect. Así seria una hora llena de información tecnológica «directa a la vena» para la gente que los vemos siempre.
Saludos y sigan así.
Buena temporada! Al igual q la mayoría (sino todos) me gustaría q el programa durará más, 45 o 60min. Me agradaría una sección con algo relacionado con los hogares inteligentes, chiches q nos hagan más fácil, segura y entretenida la estadía en la casa, para todos los de la familia, algo así como un HomeGeek podría ser o no? Saludos, éxito en lo q se viene!
El programa es bastante bueno, pero en 30 minutos no se alcanzan a desarrollar algunas ideas (sobre todo las notas Around The World), quedando con gusto a poco. Como que se tiene que hacer todo apretado para que alcance. Si el programa durara una hora, sería genial. ¡Saludos!
Sería muy bueno que el programa durara 40 min, para que pudieran presentar más secciones. También sería muy entretenido que hicieran un tipo de «lluvia de noticias», ej: que en un minuto digan la mayor cantidad de titulares posibles. :D
Eso, sigan así, es un gran programa. Uno de los pocos que tratan el tema de la ciencia y la tecnología.
Hola, me gustaría que para la próxima temporada los capítulos durarán un poco más, porque aunque llevo poco tiempo viendo el programa, lo encuentro muy corto con respecto a toda la información e importancia que tienen. Además me gustaría que informaran más en profundidad de las de telecomunicaciones como transmisión de datos y radiocomunicaciones…….
OhMyGeek! y Tecnociencia son los mejores programas de actualidad y tecnología; ojalá los dieran por televisión abierta.
excelente temporada! todos los capítulos muy interesantes.
espero para la próxima temporada sigan mostrando nuevas star-up y pymes que se relacionan con la tecnología.
pero me gustaría que también salieran un poco de stgo y vean lo que se esta desarrollando en regiones.
saludos y mucha suerte para la próxima temporada.
Excelente el ultimo capitulo, y si, llegó Matt! XD por fin esta el Duo dinámico XD… espero que la siguiente temporar los capitulos duren 1 hora minimo es muy entretenida la forma en que nos mantienen actualizados cada semana, y si tuviera que decir que pueden agregar al programa mmmmm que agregen mas concursos de todo tipo y algunas notas en regiones eso les falta ;) SALUDOS A TODOS Felipe Ovalle , Matthew Woodhams, a rosita ;) y a alejandro NO SE MUERAN NUNCA CHICOS ;).
espero para la próxima temporada que les den mas tiempo! nada mas q eso encuentro es muy corto en 30min muchos saludos… los sigo desde los primero capítulos cuando usaban el croma!
excelente programa!
Fue una excelente temporada! Ojalá que en la próxima les tengan un estudio más grande (xD). Me encantaría que el programa dure más, tanto los capítulos como las temporadas. Sigan así con las notas, las revisiones de los nuevos aparatos y las nuevas tendencias en ciencia y tecnología. Encontré genial que mostraran, por ejemplo, el Mall portátil elaborado con containers. Como dije, un increíble programa! Un gran saludo y muchas felicitaciones! :D
Me gustaría que hubieran mas concursos jajajaja
No, enserio me encanta su programa. Podrían agregarle un poco mas de tiempo a los videojuegos y para mi quedaría perfecto, saludos.
no alcanze a concursar :C!!!
y quien gano?
Seria genial que hicieran mas viajes, no se po a Japon o a otros lados, en donde nacen las nuevas tecnologías .Saludos buenísimo el programa Felicitaciones!
Me gustaria que hablaran de arte, nuevos medios y y electronica
a mi me gustaria ver mas viajes y verlos a todos juntos que son muy simpaticos.
saludos y gracias su programa es super bueno.
Me gusta mucho el programa y le mejoraria:
1.- 1 hora de programa.
2.- Mejoraria la sección de Christopher Woodhams,Que aproveche mas las visitas a los lugares que visite porque es muy corta la sección y quedas con gusto a poco.
3.- Mostrar curiosidades tecnologicas que se venden alrededor del mundo.
4.- Mostrar Apps curiosas en android, windows phone, ios, blackberry.
5.- Me gusta el ambiente de el estudio se siente muy hogareño y eso si como es un programa tecnologico les falta tecnologia.
6.- Aumentar el Tiempo a la sección de juegos con tendencias, hacer ranking con los juegos mas jugados o comprados.
7.- Hacer mas Top 10 porque 1 en toda la temporada fue muy poco.
8.- Orientar a la gente sobre tramites que se pueden hacer por internet, poque yo creo que los mas conocidos son el registro civil y sii pero hay otro que la gente desconoce totalmente.
Para la 4 temporada me gustaría ver interacción en vivo por twitter, (se que es mas dificil pero el formato del programa)
hola!!! para mi es un gusto poder aportar ideas y ser parte de un cambio positivo de OhMyGeek! y sus proximas temporadas,para empezar se nesesita urgentemente un estudio mas moderno con mucha tecnología y mas acorde con con el programa.
la temática es bastante buena pero seria genial que se aumentaran las gráficas con el fin de introducir al publico aun mas en el tema, poner a participar directa o indirectamente a su tele-audiencia planteando preguntas como… te gustaria?… imaginate si pudieras?…
y seria una buena propuesta tener una chica de tiempo completo en el estudio linda y con buenas opiniones, que conozca del tema y sea una motivación mas para no
despegarse ni un segundo del maravilloso programa. gracias OhMyGeek!!!!
Estimados, creo que sería redundante decir que cada capítulo es tan bueno como el anterior. Creo que lo están haciendo perfecto, pero con un más tiempo (1 hora) sería excelente.
Chicos un saludo de un seguidor de años.-
seria ideal que el programa durara 1hrs o mas, y que tubieran publico para preguntarle su opinion con respecto a los temas de intereses o que usaran twitter para interctuar con el programa en vivo eso, pero todo lo demas esta expectacular son lo maximo no me pierdo el programa.
Extender un poco más el capítulo para poder añadir un par de secciones más lúdicas.
buenísimo el último capítulo! descubrí su programa por casualidad cuando anduve en viña. Creo que sería interesante agregar reviews completas de nuevos dispositivos móviles. Algo más que promocionarlos, sino que ponerlos a pruebas quizás algo burdas o novedosas. Creo que eso le daría un plus al programa.
Saludos desde Puerto Montt.
bueno bueno todo! espero que la ´proxima temporada vayan directamente al E3 y asi como al torneo mundial EVO en julio en las vegas.. apoyando a los chilenos que van seria genial mostrar mas la Scene gamers de chile. pero muy bueno el programa. hay muchos torneos dentro de chile y muestren los grupos de la scene gamer de chile. muy bueno y sigan mejorando! y que dure un poc mas el programa! siii
Para la proxima temporada me gustaria ver mas tecnologia nacional, en chile hay excelentes desarrolladores tanto de hardware como de software. Tambien mas de videojuegos :)
En la nueva temporada de Oh My Geek! me gustaría ver muchas más vueltas por el mundo buscando widgets y apps para smartphones, algo así como la ruta de los widgets para saber que tipo de apps se usan en el extranjero e ir comparando como vamos a nivel nacional. En general me gusta el programa pero en la nueva era, las pymes la están llevando, y el apoyo tecnológico que pueda ayudarles a fortalecer sus producciones y contribuir a su éxito es bien recibido, sería un buen nicho para pegar a gente como yo a la pantalla. Espero seguir tan fanático como ahora, y sorprenderme cada capítulo y decir Oooooooooh My Geek! Saludos y éxito.
Tiempo solo eso falta. Muy bueno en verdad.
seria increible que el programa durara más tiempo y tubiera secciones donde se interactuara mas con el publico seguidora del programa.
Primero que nada Saludarlos y felicitarlos por un excelente programa referente a tecnología.
Y quisiera ver la cuarta temporada con mas noticias referentes a tecnologías nacionales y el uso de estas en la ciudadanía, como también ver mas aun noticias de las nueva generación de teléfonos y consolas, aparte de la siempre cobertura que ha tenido a las diversas congregaciones que ha tenido los avances de las compañías para nosotros.
Saludos y los espero para la próxima temporada.
Primero que nada Saludarlos y felicitarlos por un excelente programa referente a tecnología.
Y quisiera ver la cuarta temporada con mas noticias referentes a tecnologías nacionales y el uso de estas en la ciudadanía, como también ver mas aun noticias de las nueva generación de teléfonos y consolas, aparte de la siempre cobertura que ha tenido a las diversas congregaciones que ha tenido los avances de las compañías para nosotros.
Saludos y los espero para la próxima temporada.
Buenisimo programa… el unico programa de tecnologia de la tv chilensis y eso se agradece muchooo. Con respecto a lo que me gustaria ver en la proxima temporada que espero llegue pronto son: unboxing en el estudio, tutoriales etc etc etc y esta demas decir mas tiempo que por lo menos a mi se me hace muy corto… saludos
Primero saludarlos y felicitarlos por el buen programa.
Con respecto a lo que quiero ver en esta próxima temporada, sería ideal que que al Señor Felipe lo acompañe una mujer en la conducción del programa, las mujeres le han quitado el Joistick a los hombres y se han adueñado de ellos, es necesaria una voz femenina…
También, aprender con tutoriales donde enseñen a potenciar el uso de smartphone, consola de video juegos, tables, etc, esto para aprender a ocupar el 100% de los elemento tecnológico que tenemos en nuestras manos.
Como piden muchos, más tiempo al aire, cada día hay información que entregar, reducirla toda y entregarla de una manera resumida y rápida en un solo programa es muy superfluo, sería bueno profundizar en los temas más importantes.
Organizar algún campeonato de videojuegos, sea de Fifa, Pes, COD, WOW, etc… y compartirlo en Vivo vía Youtube.
Utilizar Hangouts para contactarse con los espectadores de una manera más cercana.
Enseñar más al público sobre las tecnologías chilenas.
Comparar productos tecnológicos, según corresponda, a través de debates, con personas idóneas y no con personas que se cargan a un producto.
Y eso sería bueno por ahora, quizás de esto puedan sacar ideas, es mi aporte. Saludos y muchas gracias.
BUENISIMO EL ULTIMO CAPITULO, SOLO ESPERAR QUE LA SIGUIENTE TEMPORADA NO TARDE MUCHO EN SALIR AL AIRE, SALUDOS MATTHEW Y FELIPE, ESPERAMOS QUE CADA CAPITULO TENGA UNA DURACIÓN MUCHO MAS PROLONGADA PARA QUE SE DEN MAS DETALLES EN CADA UNO DE LOS CONTENIDOS, A VECES QUEDA MUCHA INFORMACIÓN POR ENTREGAR Y QUE ES RELEVANTE. UNA SECCIÓN INTERESANTE QUE ME ENCANTARÍA VER, ES LOS ÚLTIMOS VÍDEO JUEGOS. NOVEDADES EN NUEVOS PROGRAMAS Y HARDWARE QUE YA ESTÁN DISPONIBLES EN EL MERCADO. Y ALGO QUE REALMENTE ME ENCANTARÍA VER NOTICIAS DE COMO LA TECNOLOGÍA SE MEZCLA CON EL DIARIO VIVIR Y COMO NOS FACILITA MAS LA VIDA (CASAS INTELIGENTES), Y COMO PODRÍAMOS IMPLEMENTAR ESTAS IDEAS EN NUESTRAS PROPIAS CASAS.
BUENO ESPERO QUE LES GUSTE MIS COMENTARIOS Y LOS TOMEN EN CUENTA, SINO DA IGUAL SON BUENOS IGUAL XD
QUE COMIENZE YA LA CUARTA TEMPORADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!! A VER SI MATTHEW SALE DE VIAJE XD YA NO SALIO NUNCA. XAU XAU
Muy bueno el ultimo capitulo, deberian durar mas. Me gustaria que mostraran accesorios entretenidos para tablets y smartphones y lugares donde poder comprarlos ya sea online o en tiendas y un ranking de las mejores aplicaciones de juegos.
Se agradece este tipo de programas
Slds
Mas tiempo , es muy poco 30 min, ademas seria bueno ver como esta participando chile en cuanto a desarrollo tecnológico y de aplicaciones ,o hacer una sección de la evolución de algunos Hardware y Software, mas invitados ; eso excelente programa sobre todo las notas con las tendencias
Hola muy buen programa , espero que en la próxima temporada se venga con mas notas y mas rankings jajajaja , se agradece los temas y espero que en el futuro salga las notas de la nueva xbox, mas tiempo al aire porfavor , una app del programa seria genial ,saludos y espero que sea una proxima temporada de exitos y CLARO que tendremos mas .
Creo que muchos pensamos igual : que el programa pase al 13 o se repita en el 13, el 13c no lo tenemos en regiones… y entre todos los temas mas Android… y con toda la cantidad de nuevas tecnologia podrian extenderse mas y hacer los capitulos mas largos… excelente programa para los que somos geeks… saludos desde Punta Arenas
genial lo unico que quiero es un celular para no seguir pidiendo celulares a amigos para llamar y vi este concurso y lo que me gustaria de esta nueva temporada es una secion de juegos con analisis de las continuaciones de juegos y lo que se viene o las conferencias que dan a conocer las novedades
ojala siga otra temporada !!!!!!!!!!! saludos
buenissssssssssiiiiiimmmmoooooooooooo!!!! espero mas programas como este! lo mejor de lo mejor ! Ohhh My GeeKKKKK!!!!!!!!!!! great! simplemente GREAT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
hola, encontre muy buena la temporada y me gustaría ver en la próxima temporada, mas de los avances en fotografia, ya sea sensores y lentes.
Sùper el último capítulo, me encanta porque te acerca a la tecnología sobre todo para las personas que no cachamos mucho… son claros y didácticos…gracias…
Podrían darse una vuelta por las universidad Santa María …tienen cosas buenísimas que les pueden servir..
Vamos por la prox. temporada !!!!!
Hola amigos, en la 4ta temporada me gustaría ver un especial dedicado a la «Nanotecnología´´; cada día me sorprenden mas los avances en este campo y seria genial si pudieran hablar acerca de las nuevas tendencias en este ámbito. También me gustaría que los capítulos tuvieran mayor duración.
Muy buen programa.
Saludos al equipo.
Buen capítulo y muy buena temporada, para la próxima deberían tener más tiempo al aire, para tener notas más extensas o nuevas, sería cool una que mostraran todos esos gadgets nuevos que van saliendo y que se manejan con los smartphones o que son compatibles con estos. Saludos.
PD: Saquen una app OhMyGeek!.
Muy bueno su programa. Podrian incluir entrevistas con los representantes de las marcas que muestran como Take 2 Interactive cuando hablan de juegos. O con Toshiba, HP cuando hablan de notebooks, etc Saludos!
Hola, su programa me pareció muy interesante desde el momento que vi un capitulo. Me gusta la tecnología y ustedes han aportado mucho dando a conocer lo ultimo que sale al mercado, gracias chicos. Por el tiempo opino que tiene que ser mas ya que tienen que comprimir los capítulos y eso hace aveces que sea muy pequeña la nota si hacen que todo lo que es imprescindible salga al aire seria ideal y lo agradecería mucho, y quiero ganar el concurso de Claro. Saludos.
excelente programa !!! es muy bueno yo creo que deberian hablar mas de juegos y que les den mas tiempo en la tele ya que son muy buenos y entretenidos y mas concursos incluyendo desafios como grabar un juego terminadolo en poco tiempo o un video epico de un juego por ejemplo perdiendo eso !
Excelente programa chicos. Me uní a su programa no hace mucho aunque creo haber visto toda su ultima temporada.
Creo que podrían aumentar los ejemplos o muestras de uso de un artefacto en el programa, seria entretenido verlos jugar algo unos 2 minutos. Tampoco me enojaría si hacen mas concursos o por ultimo instancias en las que podamos participar los tele-videntes. También, no vendrían mal episodios en vivo y un concurso que lo acompañe. Y por supuesto, sin el animo de quitarle las ideas a las demás personas que han comentado, deberían aumentar la duración del programa a 1 hora.
Los espero ansioso en su próxima temporada.
PD: Si, faltaron mas rankings :D
Seria bueno en mi opinion que pudoeran tener una seccion de gadget o tecnologia aplicada a cicloturismo, camping y cosas similares…. ya que cuando se anda acampando es muy dificil tener acceso a electricidad o cosas por el estilo… saludos y ojala pueda ganar ese nokia lumnia …
Para la próxima temporada detallar mas el hardware de los articulos que comentan, también realizar reviews este ultimo tiempo se realizaron muchos lanzamientos interesantes y seria lo mejor poseer reviews bien explicados en su programa, muy bueno el programa compas y aquí quedamos esperando la próxima temporada saludos.
podrian extender en un par de minutos la sección de videojuegos y también la duración del programa ya que es el mejor (y si no estoy mal) el único en su tipo de la TV chilena
quizas alguna que otra sección nueva no estaría malo
Quizás lo primero que esperamos es que tengan mas tiempo de verdad que se hace muy corto, que me gustaría que incluyeran mas seguido….la tecnología aplicada a los otros deportes (No el futbol), apps aplicadas al Running, ciclismo, montañismo, navegación…… también algo de lo nuevo en cuanto al uso de la tecnología eléctrica en diferentes vehículos, bicicletas, motos. chao :)
hola!! para la 4a temporada seria bueno una sección en donde muestren las nuevas aplicaciones que van saliendo o las mas destacadas para smartphones y que los capítulos duren un poco mas.
huu wena yo creo que para la cuarta temporada deberían viajar mas a ferias tecnológicas, deberían tener mas invitados y que cuenten sus intimidades tecnológicas, también me gusto eso que dijeron de tener su momento del recuerdo, y podrían hacer algo como que uno de los tele videntes contara en menos de 1 min algo sobre la tecnología, onda la capsula del los tele videntes,,,, y ademas que fuera mas largo el programa eso saludos y sigan así¡
Concuerdo con varios en que sería bueno que los capítulos duraran un poco más, creo que estarían bien capítulos de 40 minutos. Me gustaría que hicieran reviews de productos en vivos.
Ojalá y les den más tiempo, mínimo unos 45 min. El programa es muy bueno y ameno.
Seria genial que pudieran tener un concurso por capitulo. Auspiciadores ponganse las pilas!!!
hace poco descubri este programa y lo encuentro genial, pero se espera que la proxima temporada sea el programa de una hora en vez de media. Ahora a ponerme al dia viendo los capitulos anteriores.
Felicidades por su programa, y tambien deberia ser transmitido en la señal abierta.
excelente temporada! todos los capítulos muy interesantes.
espero para la próxima temporada sigan mostrando nuevas star-up y pymes que se relacionan con la tecnología.
pero me gustaría que también salieran un poco de stgo y vean lo que se esta desarrollando en regiones.
saludos y mucha suerte para la próxima temporada.
Excelente el ultimo capitulo, y si, llegó Matt! XD por fin esta el Duo dinámico XD… espero que la siguiente temporar los capitulos duren 1 hora minimo es muy entretenida la forma en que nos mantienen actualizados cada semana, y si tuviera que decir que pueden agregar al programa mmmmm que agregen mas concursos de todo tipo y algunas notas en regiones eso les falta ;) SALUDOS A TODOS Felipe Ovalle , Matthew Woodhams, a rosita ;) y a alejandro NO SE MUERAN NUNCA CHICOS ;).
es un muy buen programa de calidad, por lo mismo debería durar mas tiempo con lo cual ayudaría a crear nuevas secciones o simplemente profundizar mas temas que a nosotros los GEEK nos interesan. Saludos y nos vemos en la próxima temporada. =)
Excelente capitulo, y en especial todos los programas… aportan bastante ya que no exitse en televisión espacio para la tecnologia, juegos, etc.
Para la proxima temporada podrián dejar momentos para realizar algun review en vivo (mas exhaustivo), ya sea de un nuevo equipo…(pc, notebook, netbook, ipad, tablet, movil) o un juego, estilo gameplay.
Tambien podrian hacer que las entrevistas de europa y tecnologias, fueran más orientadas hacia otros paises… que inovación hay.. cual es real adelanto.. etc etc.
Cabros, un programa de 1 hora sería la raja, GO!
Muy buen programa, se notan bien informados los que participan ahí, si fuera un poco mas largo sería perfecto
Excelente programa, que lo lleven a Canal13 y saquen de la parrilla los programas de farándula.
si q les den un poquito de tiempo para q sea mejor el programa ….son buenos de len con toda…..,
q les den un mas de tiempo …..y q son muy buenos ….
45 minutos de programa vendrían muy bien, lo otro para los más viejitos como yo (31 años) :p me gustaría una “sección del recuerdo” nunca es malo recordar ya sean temas en cuanto a la informática, tecnología y datos frikis de games.
Nota: me he matado buscando en uno de los primeros capítulos en donde mostraron un juego friki en donde la misma “consola segadreamcastmegadrive” hacia de nave espacial y tenía que luchar con otras consolas necesito buscar ese game Uds. le hicieron una reseña y no he dado con él en la red.
Saludos desde Osorno.
45 minutos de programa vendrían muy bien, lo otro para los más
viejitos como yo (31 años) :p me gustaría una “sección del recuerdo” nunca es malo recordar ya sean
temas en cuanto a la informática, tecnología y datos frikis de games.
Nota: me he matado buscando en uno de los primeros capítulos
en donde mostraron un juego friki en donde la misma “consola segadreamcastmegadrive”
hacia de nave espacial y tenía que luchar con otras consolas necesito buscar
ese game Uds. le hicieron una reseña y no he dado con él en la red.
Saludos desde Osorno.
primero que todo me gustaría darles a ustedes chicos de oh my geek las gracias por hacer espacios de tecnología y actualidad como estos en la televisión ,la que en estos tiempos da pura basura, y por hacer concursos como estos.
bueno yendo al grano y reiterando un tema muy presente en los otros comentarios seria bueno que les dieran mas tiempo para que pudieran profundizar mas en los temas de los cuales se hablan, ademas pienso que seria bueno que hicieran mas viajes y que si se puede visitaran grandes empresas de tecnología (así como apple o google) y pudieran ver la producción de aparatos como celulares o de programas computacionales (por dar un ejemplo) los cuales tanto usamos.
por ultimo pienso que es una muy buena idea que felipe y math presentaran algo así como la innovación tecnológica de la semana, sea de hardware o software, o que alaluf presentara algo asi como el video juego de la semana.
eso por el momento ya que el programa de por si es muy bueno, felicidades por esta temporada y espero volver a verlos pronto. gracias!!!
me gustaria que el programa durara 1hora, y que la seccion de videojuegos dure mas tiempo, y mas viajes. me gustaria verlos en canal 13(la señal abierta) excelente programa.
Me gustaría que durara mas (Como todos), podrían tener un espacio en Canal13(Tv abierta por que el 13c los limita en la llegada al publico… también seria un acierto incluir un a especie de Cámara Viajera®, donde mostraran tecnologías emergentes, o algo así.
Saludos y sigan haciendo el programa, que es muy bueno :P
Atte Ricardo R.
que aumenten su tiempo en pantalla.. al menos 1 hora .. que permitan agregar mas secciones y no sólo 3 por capitulo..
Saluods
me gustaría que en lo viajes dieran mas información de la tecnología nueva en donde están para así estar informado de todo lo que hay de nuevo en otros países.
es muy bueno el programa es casi el único de tecnología en televisión abierta gracias.
Primero que nada los quiero felicitar por el programa , muy entretenido y muy educativo, a continuacion voy a dejar alguras sugerencias para la cuarta temporada.
1.- Una hora de programa (Ya que hay material de sobra para cumplir con 1 hora)
2.- Le agregaria una seccion de TIPS para aparatos IT tales como celulares, tablets,computadores entre otros)
3.-Que aparezcan los comentarios en twitter en vivo.(En el programa)
4.-Una seccion de preguntas , las cuales se puede sacar al aire la mejor y contestarla.
Espero que con esto me pueda Ganar ese increible celular…..
Hola,
Exelente temporada y muy bueno el ranking (1º y ultimo, jajajaja) ojala lo incluyan en la otra temporada, que el programa dure mas porque la media hora pasa volando, y podrian agregar alguna seccion relacionada con el diseño/tecnologia/arq.
*Y que Christopher salga de Europa y muestre lo que pasa en otras partes del mundo
Saludos
Felicitaciones, gran temporada!. Coincido con muchos que piensan que los capítulos deberían ser más largos, quedamos siempre con gusto a poco. Para la cuarta temporada me gustaría que incluyeran dentro de algún capítulo los nuevos avances en tecnología del reciclaje, a muchos nos gustaría saber en qué terminan convirtiéndose nuestros equipos viejos. Hay mucho de que hablar en el resto del mundo, pero en Chile poco se sabe de los métodos que se están utilizando para reciclar los distintos componentes de un artefacto electrónico. Saludos.
Me gustó mucho la parte de Santiago Maker Space. Soy parte del equipo de robótica que usa el espacio. Me gustaría ver mas acerca de proyectos startup relacionados con tecnología como la consola Ouya.
Más tiempo en el programa, al menos una hora, tendrían más para poder comentar sobre tecnología, realizar RANKINGS, y darle más espacio a las comunidades chilenas de tecnología, como lo hicieron con Santiago MakerSpace. Más que nada eso, felicidades por la última temporada, y ojalá regresen pronto. Saludos
Fue una excelente temporada! Ojalá que en la próxima les tengan un estudio más grande (xD). Me encantaría que el programa dure más, tanto los capítulos como las temporadas. Sigan así con las notas, las revisiones de los nuevos aparatos y las nuevas tendencias en ciencia y tecnología. Encontré genial que mostraran, por ejemplo, el Mall portátil elaborado con containers. Como dije, un increíble programa! Un gran saludo y muchas felicitaciones! :D
excelente temporada chicos,genial lo de Santiago MakerSpace es algo muy bueno para jovenes con buenas ideas y para la sgte temporada lo mejor seria mas tiempo y alguna seccion sobre pc como el mitico tvnauta saludos y los espero
Buena temporada! Al igual q la mayoría (sino todos) me gustaría q el programa durará más, 45 o 60min. Me agradaría una sección con algo relacionado con los hogares inteligentes, chiches q nos hagan más fácil, segura y entretenida la estadía en la casa, para todos los de la familia, algo así como un HomeGeek podría ser o no? Saludos, éxito en lo q se viene!
Hola, me gustaría que para la próxima temporada los capítulos durarán un poco más, porque aunque llevo poco tiempo viendo el programa, lo encuentro muy corto con respecto a toda la información e importancia que tienen. Además me gustaría que informaran más en profundidad de las de telecomunicaciones como transmisión de datos y radiocomunicaciones…….
OhMyGeek! y Tecnociencia son los mejores programas de actualidad y tecnología; ojalá los dieran por televisión abierta.
Ojalá que en la cuarta temporada los programas duraran mínimo una hora, para así tener mas noticias, secciones, ect. Así seria una hora llena de información tecnológica "directa a la vena" para la gente que los vemos siempre.
Saludos y sigan así.
La próxima temporada podrían incluir una sección con análisis de aplicaciones tanto para android como para IOS.
¡Hahahaha! Gracias Marco :) (me reí mucho con lo del chroma)
El programa es bastante bueno, pero en 30 minutos no se alcanzan a desarrollar algunas ideas (sobre todo las notas Around The World), quedando con gusto a poco. Como que se tiene que hacer todo apretado para que alcance. Si el programa durara una hora, sería genial. ¡Saludos!
Siempre se me hacen cortos los capitulos (las temporadas igual) seria genial que los alargaran un poco.
Sería muy bueno que el programa durara 40 min, para que pudieran presentar más secciones. También sería muy entretenido que hicieran un tipo de "lluvia de noticias", ej: que en un minuto digan la mayor cantidad de titulares posibles. :D
Eso, sigan así, es un gran programa. Uno de los pocos que tratan el tema de la ciencia y la tecnología.
espero para la próxima temporada que les den mas tiempo! nada mas q eso encuentro es muy corto en 30min muchos saludos… los sigo desde los primero capítulos cuando usaban el croma!
excelente programa!
Felicitaciones, próxima temporada más invitados, Saludos! ojalá me lo gane.
que sea mas largo por la crestaaaa!! lo dije 200 veces
ojala siga participando por la groseria =P
Espero que profundizen mas en cada tema (computacion, juegos, celulares) ya que dan muy poco de cada cosa, y que dure mas :)
para la proxima temporada espero que el programa dure mas, por lo menos unos 45 minutos y que haya otra seccion de videojuegos pero que muestren solo juegos para celulares.