Industria OhMyGeek!

Las nuevas iMac salen a la venta este viernes 30 de noviembre

Apple anunció hoy que la nueva iMac estará disponible el viernes 30 de noviembre en los EE.UU. Esta nueva versión de la «todo en uno» de Apple, en su versión de 21,5 pulgadas, estará disponible a través de distribuidores autorizados de Apple en laspróximas semanas en Latinoamérica. La iMac de 27 pulgadas se empezará a comercializar en diciembre.

Esta incluye tecnología con un alto rendimiento en una carcasa de aluminio y vidrio que mide tan sólo 5 mm de grosor en el borde y cuenta con una pantalla rediseñada que reduce el reflejo de un 75 por ciento. La nueva iMac incluye 8 GB de memoria a 1600 MHz, un disco duro de 1 TB, un procesador de tercera generación de cuatro núcleos Intel Core i5 que se pueden actualizar a Core i7, y los últimos procesadores gráficos NVIDIA GeForce que ofrecen un rendimiento de hasta un 60 por ciento más rápido. Fusion Drive es una opción de almacenamiento que ofrece a los usuarios el rendimiento del almacenamiento flash y la capacidad de un disco duro al combinar 128 GB de memoria flash con una unidad de disco duro estándar para crear un único volumen de almacenamiento inteligente que administra los archivos para optimizar el rendimiento de lectura y escritura.

La iMac de 21,5 pulgadas está disponible con un procesador de 2,7 GHz de cuatro núcleos Intel Core i5 con una velocidad de Turbo Boost de hasta 3,2 GHz y gráficos NVIDIA GeForce GT 640M a un precio de venta sugerido de USD $1,299, y con un procesador de 2,9 GHz de cuatro núcleos Intel Core i5 con una velocidad de Turbo Boost de hasta 3,6 GHz y gráficos NVIDIA GeForce GT 650M a un precio de venta sugerido de USD $1,499. El iMac de 27 pulgadas estará disponible con un procesador de 2,9 GHz de cuatro núcleos Intel Core i5 con una velocidad de Turbo Boost de hasta 3,6 GHz y gráficos NVIDIA GeForce GTX 660m por un precio de venta sugerido de USD $1,799, y con un procesador de 3,2 GHz de cuatro núcleos Intel Core i5 con una velocidad de Turbo Boost de hasta 3,6 GHz y gráficos NVIDIA GeForce GTX 675MX por un precio de venta sugerido de USD $1,999.

Noticias relacionadas

¿Se acaba Movistar en Chile, Perú y Argentina? Incertidumbre deja el nuevo plan de Telefónica

Felipe Ovalle

La industria de la tecnología crecería pese a la incertidumbre política en Latinoamérica

Equipo OhMyGeek!

Uber compró «gran parte» de Cornershop para integrarla a su ecosistema

Equipo OhMyGeek!

Ley «saca cables»: ¿a quién le reclamo por cables aéreos y subterráneos en desuso?

Equipo OhMyGeek!

Huawei lo sigue pasando mal por culpa de Donald Trump y el veto aún no se va

Equipo OhMyGeek!

Samsung está quitando los anuncios donde se rió de Apple por no tener entrada de audífonos

Javier Troncoso

Deja un comentario


Send this to a friend