Gadgets y Portátiles Hardware Industria OhMyGeek! Tecnologías

Tres productos que te ayudarán a conectar tus nuevos periféricos USB 3.0

Encore Electronics presentó su nueva variedad en dispositivos para conectividad en interfaz USB 3.0. Entre ellos se encuentran una carcasa para discos duros SATA, el adaptador USB 3.0 a SATA II, la tarjeta PCIe con SuperSpeed USB3.0, y una variedad de cables con SuperSpeed USB 3.0.

Con la promesa de alcanzar una velocidad de 5Gb/s, la interfaz USB 3.0 esta diseñada para lograr una tasa de transferencia hasta 10 veces mayor que su predecesor, la USB 2.0, que alcanza una velocidad de solo hasta 480MB/s. Esto significa que el usuario podrá descargar una película en HD de 25GB en tan solo 70 segundos, o un disco de música con 10 canciones en menos de 1 segundo. Además, el nuevo estándar provee una mayor potencia del bus e incrementa la corriente eléctrica para el mejor funcionamiento de dispositivos que requieren gran cantidad de energía, como discos duros externos, grabadores Blu-ray y cámaras de video.

Los productos son:

  • ENUHDE-U3A: carcasa para disco duro SATA de 2.5” (USB 3.0), retrocompatible con USB 2.0 y 1.1. Fabricado con un exterior de aluminio y optimizado para evitar que el disco se recaliente.
  • Adaptador ENXUS: dock puente entre conexiones USB 3.0 a SATA II, convirtiendo a los dispositivos SATA, como un lector y grabador de CD/DVD, discos duros de 2.5” o 3.5”, en convenientes dispositivos externos capaz de soportar la interfaz USB 3.0.
  • Adaptador PCIe ENEUH-352: idónea para actualizar computadores antiguas agregándoles dos puertos USB 3.0, permitiendo a los usuarios obtener la alta velocidad de transferencia sin tener que cambiar los computadores.

Todos los nuevos dispositivos y accesorios con SuperSpeed USB 3.0 ya están disponibles a través de los distribuidores autorizados de Encore Electronics en toda la región.

Noticias relacionadas

Chicas de 15 años presentan dispositivo que ayuda a la detección temprana del cáncer de mama

Equipo OhMyGeek!

Xiaomi anunció un clon de los AirPods y cuestan sólo $30 USD

Felipe Ovalle

Este proyecto usa realidad virtual para quitar el miedo a las agujas

Javier Troncoso

Samsung demandó a embajadora rusa por usar un iPhone

Equipo OhMyGeek!

Mientras Chile invertirá menos en I+D, Amazon gasta 22,6 mil millones USD

Felipe Ovalle

¡Todos se van de Facebook! Ahora fue el turno del cofundador de Oculus

Felipe Ovalle

Deja un comentario


Send this to a friend