Internet

Outlook.com registra más de un millón de cuentas en menos de 24 horas

El nuevo servicio de correo electrónico personal de Microsoft, Outlook.com, ya ha registrado más de un millón de cuentas con el dominio @outlook.com en menos de 24 horas después del lanzamiento.

Ayer Microsoft anunciaba la renovación de su gestor de correo electrónico con el fin de ofrecer un aspecto más limpio, con menos anuncios y menos molesto que su antecesor.

Para ello, la empresa ha utilizado el nombre de su servicio de gestión de correo para crear un nuevo servicio que “reimagina” la forma en que los usuarios utilizan el correo. El éxito de esta nueva iniciativa de la compañía estadounidense no se ha hecho esperar y la acogida por parte de los usuarios ha sido excelente.

Según ha anunciado el equipo de Outlook a través de su cuenta oficial de Twitter, el nuevo servicio de correo ya ha conseguido más de un millón de registros bajo el dominio @outlook.con antes de 24 horas.

Outlook.com ya está disponible en forma de avance para que los usuarios puedan probar sus servicios.

Representantes de Microsoft aseguran que esta nueva plataforma, además de permitir gestionar todo el correo electrónico desde la Web de una forma más eficiente, también incluirá posibilidades de conexión con sitios de medios sociales como Facebook y Twitter.

Además, al acceder con una cuenta Windows Live se puede configurar el sistema para conseguir la interfaz Outlook.com, sin necesidad de cambiar el dominio de la dirección de correo.

Noticias relacionadas

Twitter creó un emoji de un Copihue por las fiestas patrias

Javier Troncoso

Esta extensión muestra las categorías ocultas de Netflix para escoger lo que quieres ver

Felipe Ovalle

Presentan 10 nuevos puntos de Wi-Fi gratuitos en Santiago

Equipo OhMyGeek!

¿Cómo activar una cuenta de Netflix barata por $1.790 pesos chilenos ($2.70 USD)?

Felipe Ovalle

¿Por qué Twitter ya no publica automáticamente mis tweets en Facebook?

Felipe Ovalle

Nokia resucitó al ‘Snake’ con realidad aumentada en Facebook

Javier Troncoso

Deja un comentario



Send this to a friend