Gadgets y Portátiles Industria Tecnologías

Epson presenta nuevos proyectores 3D serie PowerLite Pro Cinema y Home Cinema

Epson anunció en Latinoamérica su primera línea de proyectores para el cine en casa Full HD en 2D y 3D. Estos son los nuevos PowerLite Pro Cinema 6010 y los Home Cinema 5010 y 3010+. Estos utilizan la nueva tecnología de control Bright 3D para una excepcional experiencia visual en 3D en el hogar y en pantalla grande.

Los equipos permiten una proyección en pantallas más grandes y en distintas condiciones de iluminación de un ambiente. Combinan con un gran contraste y una variedad de características avanzadas, incluido el modo de pantalla dividida para observar dos contenidos al mismo tiempo o disfrutar de la televisión y a la vez utilizar Internet.

PowerLite Pro Cinema 6010 y PowerLite Home Cinema 5010

Ambos cuentan con una tasa de contraste de hasta 200.000:1 y hasta 2,400 lúmenes de luz de color y luz blanca para lograr buenos niveles de negro en una imagen clara y limpia. Las tecnologías Super Resolution y FineFrame de Epson que permiten una mejor interpolación de fotogramas y una calidad de video más nítida (Modo 2D), junto con el filtro para amplios espacios de colores y una superior fidelidad del color, y el lente Fujinon OptiCinema (con un zoom de 2.1), estos proyectores brindan rendimiento y calidad superiores. Asimismo, para realzar aun más la experiencia en 3D, también incluyen la conversión de 2D a 3D. El Pro Cinema 6010 también cuenta con dos modos de lentes anamórficos, dos pares de gafas 3D, calibración ISF, y aislamiento de color para una instalación más flexible.

PowerLite Home Cinema 3010+

Ofreciendo la posibilidad de una experiencia en 3D en pantalla grande, el Home Cinema 3010+ brinda hasta 2.200 lúmenes de luz de color y luz blanca junto con una excelente tasa de contraste de hasta 40.000:1 que logran destacados niveles de negro. Asimismo, ambos modelos cuentan con dos parlantes integrados de 10W. El Home Cinema 3010+ también incluye dos pares de anteojos 3D. Este accesible proyector ofrece una destacada calidad de imagen 3D y 2D en pantalla grande a un precio razonable y es ideal para los amantes del cine en casa que no requieren herramientas de instalación o colores a nivel profesional.

Los proyectores PowerLite Home Cinema 5010 y 3010+ y el Pro Cinema 6010 incluyen una garantía limitada de dos años. Esta serie de proyectores esta disponible en America Latina este verano y en Chile ya están a la venta. ¿Valores aproximados? Cinema 3010+ a $2.330 USD y Cinema 5010 $3.750 USD.

Noticias relacionadas

Xiaomi anunció un clon de los AirPods y cuestan sólo $30 USD

Felipe Ovalle

Este proyecto usa realidad virtual para quitar el miedo a las agujas

Javier Troncoso

Samsung demandó a embajadora rusa por usar un iPhone

Equipo OhMyGeek!

Mientras Chile invertirá menos en I+D, Amazon gasta 22,6 mil millones USD

Felipe Ovalle

¡Todos se van de Facebook! Ahora fue el turno del cofundador de Oculus

Felipe Ovalle

Sigue por streaming el lanzamiento de los nuevos Pixel 3

Felipe Ovalle

Deja un comentario


Send this to a friend